viernes, 11 de abril de 2008

Mi primera vez... (2)

La primera vez de la que tengo memoria fue hace muchooooooo tiempo. Estaba muy nerviosa. Ya la cita estaba pautada y no podía echarme para atrás. Así que fuí al lugar acordado y al llegar no puedo negar que me sentí bastante incómoda. Era demasiado obvio lo que iba a pasar, y al ver la cama, sentí más nervios aun. Un frío "hola" fue lo único que salió de sus labios antes de invitarme a subirme en la cama. Sin preámbulos me abrió la boca, y sacó algo grandeeee que me dejó muda de la impresión. Me dijo, moviendo su cara negativamente que no cerrara la boca, que para allá era que iba eso que tanto me asombró. Y lo que según había escuchado, decían todos los de su clase: "Eso no va a doler, ya verás que no es malo, verás cómo después te sentirás mejor y querrás volver".

Creo que accedí más por miedo y 'por salir de eso', que por sus 'convincentes' palabras...

Y comenzó...

Me armé de valor y abrí la boca...

Él procedió a entrarlo todo...

No puedo borrar esa imagen de mi cabeza...

Aunque tuvo razón... al ver los resultados volví :P







(Mi primera visita sola al dentista)

7 comentarios:

EmyVida dijo...

que fuerte tu ere!!!

luima dijo...

coño, yo crei que tu te taba AYOHERIZANDO, jejeje. lokita!!

luima dijo...

ALYOHARAZANDO deberia ser

"Alex G." dijo...

hey... y a que dentista tu fuiste que habia una cama, en vez de un sillon...? ;)

Anónimo dijo...

vieja t pasast q cool

Instinto Masculino dijo...

CUAAAAAAAAa... el unico dentista que tiene una cama jajajajajajajajjajaja ese es un duro!!

http://www.instintomasculino.com

Miss Undestood dijo...

te pasaste, A NIVEL, luima has hecho un verbo en base a mi ohh pero queseto!!!