lunes, 14 de abril de 2008

De vacaciones...

No crean que soy yo quien estoy de vacaciones en mi super-mega-hiper trabajo 'botellus modus'. Aojalá y fuera así. Pero no. Este 'bló ñoño tallado a teclazos' (Maria mode on) se va de vacaciones por una semana. Está un poco cansado. Y su propietaria, empleada, lectora, cliente y demás, necesita desintoxicarse virtualmente por unos días. Jejejeje además de que me están saliendo callos en los dedos jajajajajaja (broma eh!).

Naaaaaaa... nos vemos el lunes que viene. Ya luego les cuento todo el rollo. Los quiero!!

Bye!!

(Guaiii Dios no quiero dejar de escribir pero no sé de qué hablar, que vaina eh!)

9 comentarios:

Dashy dijo...

bueno tomate tu tiempo querida! y cuidese mucho!! besos..

Cheluca dijo...

Un besote y recuerda que esto es un hobby, no una obligación. Vuelve cuando te sientas tranquila y preparada. TE QUEREMOS MUCHO!

Romayris dijo...

Qué envidia, ahora es que a mi me falta mambo para irme de vacas.

Saludos

Smells dijo...

Que te sirva el tiempo amiga, para tomar fotos!!!! es broma, cuidate

DrLacxos dijo...

Disfrutalo!!!! y gozatelo!

Javier Vicente dijo...

tomate el tiempo que tu quiera, creeme te lo vamos agradecer ( e coro)

Desintoxicate todo lo que quieras, coje un libro y leeeeeee...

cuando vuelvas, no pongas esos chistes de los cuales tu y yo sabemo. Tu lo AB

Ramielys Mejía dijo...

Si, si, todo el mundo debe tomarse sus pequeñas vacaciones!!!!

Ya Tu Sabes cuidate!!!!

Hasta Luego :D que las Disfrute

"Alex G." dijo...

You'll be missed!

Anónimo dijo...

Aproveche estos días al máximo. Pueden convenirle para la creatividad. Descanse.