jueves, 21 de febrero de 2008

Volver a Nacer

No sé nada del ayer,
las hojas de mi otoño cayeron
las secó el dolor, el engaño y la mentira,
pero de ayer nada sé
porque hoy vuelvo a nacer...
Empiezo mi nuevo viaje, y no cargo más equipaje
que un bolso con buenos recuerdos, muchas experiencias
y deseos de crecer....
Hoy soy un bebé,
y como en los primeros meses de mi vida
vuelvo a sentir la alegría,
el cobijo y la seguridad
bajo el calor de una madre
que siempre dá lo mejor de sí
y de una hija
que espera lo mejor de ella.
Hoy soy una niña
y veo cómo poco a poco
me estoy sintiendo más grande
cada día me siento más orgullosa de ella
veo cómo me cuida
cómo me quiere
cómo me enseña a ser niña
y prepararme para ser mujer...
Hoy soy adolescente
y no entiendo nada,
quiero ser como ella ya!
quiero libertad! salir!
vivir sin que me cuestionen
veo sus lágrimas
pidiéndome humildad
veo sus lágrimas
cansadas de decirme
que soy demasiado joven
y que todo llega a su tiempo
Hoy soy joven, y me alejo
inconcientemente de tu abrigo
y poco a poco siento frio
que elimino en otros brazos,
no los tuyos
busco una respuesta a tantas cosas
y no la encuentro
Caigo,
ya no puedo más
necesito fuerzas y no sé donde hallarlas
gracias a mi niñez
sé dónde no debo buscarlas
y en ese recuerdo
te encuentro a tí...
Sé dónde encontrar esa fuerza
pero mi orgullo se resiste,
me sereno,
lloro,
río,
escribo,
respiro,
y me levanto
con una sonrisa
como la de bebé
y decido comenzar:
VOLVER A NACER

3 comentarios:

Ruben dijo...

Como el Fenix..mas fuerte.

Wasarry dijo...

Suena muy poderoso!!! espero y sea así!!!

Ramielys Mejía dijo...

Q Sea Real!!!

Nuncaes tarde Mya.... Excelente