viernes, 22 de febrero de 2008

Desahogo...

Tengo que revisarme, y no precisamente mirándome en el espejo, o chequear mi ropa, o rebuscar algo invisible en mi cartera. Siento, no sé, un cierto desbalance en varios aspectos de mi vida. Y por añadiduras, unos sueños extraños. Señales de alerta. Necesito volver a mí. He hablado con varias personas, amigos, familiares, hasta conmigo. Principalmente conmigo. He estado cuestionándome, analizándome, tratando buscar la raíz para sacarla por completo y ser quien soy, pero mejor. Vivo en una constante búsqueda, de algo, pero a veces me canso. A veces veo muy difícil la batalla y pienso en rendirme, pero no!! para algo es que estamos en este mundo, y estudiamos y trabajamos y compartimos; es para crecer, y eso, por más que le busquemos un límite, nunca acaba. Me conozco, más de lo que pensé, y sé que debo mejorar muchas cosas, pero a veces me hace falta valor, fuerza de voluntad. Pero aunque en el suelo, sigo en la lucha, sé cual es mi norte, y voy a lograrlo porque lo deseo... ese positivismo me lo inyectan ver esos rostros que en base a su trabajo y su esfuerzo están justo donde quieren estar, ver rostros que no ven límites para perseguir su sueños, ver rostros que no ven vasos medio vacíos... eso me anima y me dicen que nunca es tarde si sé lo que quiero y quiero lograrlo... diantre! mira cómo comencé como bien down, y a medida que avancé me fuí sintiendo mejor... que jevi, na... seguimos por acá..

3 comentarios:

Alejandro Correa dijo...

Siempre en nuestras vidas llegan etapas donde nos perdemos en nuestros objetivos y en nuestro caminar, ahí entran los actores que se hacen llamar amigos y con sus consejos y puntos de vistas afinamos los nuestros. Todos vivimos esa etapa, luego se nos esclarece la mente. Es una cuestión de organización, dividir prioridades y afincar en lo que queremos ver como resultado…Saludos

Ramielys Mejía dijo...

Si Se Puede....

Beba_Felina dijo...

Te entiendo porke a mi también me ha pasado, lo uniko ke no soy tan abierta como tu para decirle a mis amigos o mi familia.

Ahora mismo estoy en una etapa de mi vida en ke kiero vivir mi futuro, cosa ke no puedo hacer, y estoy dejando detrás lo más importante, YO.

No se cómo saldré del meollo, pero lo voy a lograr.

E' pa' lante ke vamos :p