lunes, 25 de febrero de 2008

El profesor...

El sábado descubrí que tengo al profesor más bello de la bolitica del mundo, Diosssss!! cuando lo ví me quedé embelezada, es apuesto, inteligente, y JOVEN... pero siempre hay una mosca en la sopa que impide llevar la fiesta en paz... como que le gusta el hot dog :S

eee mis ratos libres que acá en el trabajo utilizaba para el ocio, o para buscar cosas raras o leer noticias o algún libro, o simplemente hablar pluma'e burro con quienes encontraba en el messenger, las tendré que ir reduciendo. Tengo una meta a nivel académico y debo aprovechar el 102.97% y pico de tiempo libre para lograrlo.

ee nada, nos veremos más luego... :D

6 comentarios:

Cheluca dijo...

Cooooomo é? que le gusta el hot dog??? O le gusta la salchicha? Bueno... tú sabes... ayyyyy

Javier Vicente dijo...

jajajjajajaa.... e medio mariflor... jajajaja se te bajó la nota, verdad?

GirlFromSantiago dijo...

Na, creo que no te tengo que decir que lo que sea que te propongas, lo puedes lograr ;) Curiosa...

Ramielys Mejía dijo...

Dialeeeeeeeeeeeee!!!!
Nadie es PErfecto...

pero El Hot Dog??????

Nooooooooooooooooooooooo

Beba_Felina dijo...

LOL ke risa. Ke mal ke le guste la salchicha.

Medea dijo...

jajajajajjaajjaja que apero.. le peudo presentar a alguien ;) jjjajaja

lastima la mayoria de los buenos o estan cogidos , o casados o son competencia jajaja

nice!!! asi mismo aprovecha el tiempo y a cumplir la meta!!!!

suerte