lunes, 18 de febrero de 2008

Amor de media noche...


No quiero pensar en el futuro
No quiero que hablemos de nuestros intereses y sueños
No quiero saber nada de tu vida
Hoy, bajo esta Luna,
solo quiero vivir este momento,
y vivirlo contigo
No quiero hablar de amor
eso dejémoslo a los corazones
Solo quiero que hablen nuestras manos,
nuestros labios, nuestra piel...
Dejemos que la música
baile al ritmo de nuestros cuerpos pegados
y que el tic tac del reloj
no sea un estorbo
para lo que será
LA NOCHE, NUESTRA NOCHE
Que no nos quede duda
de que esta noche es única
y si no nos volvemos a ver
pesar en nuestra mente no puede haber
porque la vivimos como si fuera la última vez
No quiero extrañarte
cuando al abrir mis ojos no te vea
Ni confundir tu voz
hasta con las bocinas de los autos
Solo quiero que si un día te vuelvo a ver
nuestras miradas
se encuentren, tímidas...
y lleven su recuerdo a aquella noche
en que fuimos protagonistas de una noche de placer
Octubre 2007.-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aveces on una noche o fin de semana a lo mucho, es suficiente... y son de esos encuentros unicos donde nadie cuestiona nada.

Feliz inicio de semana

Wasarry dijo...

Que decirte Mya, que esas cosas tocan a uno como dagas de noche y de dia somo un poco diferentes!! Procura disfrutarlo al máximo.

GirlFromSantiago dijo...

Hahahaaaaaaaaaaaaa, verduga ;-)

Ruben dijo...

excelente..fiel a sabina..y mpd dieron las 10..

Peny dijo...

tODO ESTO SE LEE Y YO PARTICULARMENTE SE QUE ES PERFECTO, PERO LAMENTABLEMENTE HAY MUCHAS MUJERES QUE DEPUES DICEN AHAHHA TU SOLO QUIERES VER LA LUNA PERO NO TE GUSTA HABLAR CONMIGO, ESCUCHARME, COMPARTIR.

Alejandro Correa dijo...

Reloj no marques las hora....disfrutemos el momento...Saludos