lunes, 18 de febrero de 2008

The lAst onE... Again


-Hola M.
- "@" qué quieres?
-Saber de tí, ¿como estás?
-Mejor que nunca antes. Gracias.
-Diablo! ya tienes pareja? que estás así?
-NO TE IMPORTA, pero no, si te ayuda de algo
-¿Vienes para mi bday?
-NO, y sabes qué? ya hablé demasiado contigo. No sé porque acepté agregarte de nuevo. Vamos a hacer como aquella vez. Contamos hasta 5, y nos olvidamos del otro.
-( @ está escribiendo un mensaje)
-BYE!!
Pero el mundo se está acabando señores. Después que casi acaba con mi vida, y que yo vuelvo a renacer cual ave fénix, veo esta invitación para agregar al msg del antagonista de mi película, y yo por buena loca le acepto, y miren con lo que me viene a saltar, ese /&$%... Gracias Dios por darme fuerza para vencer mis 'cucos' (léase, miedos)

4 comentarios:

Javier Vicente dijo...

buenos dias, hola !! jejeje

Buena solta` en banda que le diste. Que valor !!

Ariel Santana dijo...

cum excremento domestici felini deletus!

Ramielys Mejía dijo...

Puedes Decir.. Capitulo Cerrado!!!!

Ramielys Mejía dijo...

Me Alegro Por Ti :) Sigue Asi