miércoles, 11 de julio de 2007

Una llamada que cambió mi vida... (2)




-Aló, me oyes?


-Pos claro, tú eres la que no me hablas


-Sí, lo siento... pero es que los problemas a veces me consumen el pensamiento intentando resolverlos...


-Piensa en mí, hija.


-Sí, lo sé, y es lo que a veces me molesta. Que lo sé y no lo hago. Que aunque veo la luz al final del túnel, me siento perdida, sola, siento perder la luz y sento miedo...


-Lo primero es que la luz no sólo está al final del túnel. No vayas al más allá, si aun estas aquí... Busca dentro de tí la luz y luego mira todo lo que puse a tu disposición, maravíllate por lo que ves, y da gracias...


-Aunque aun no lo tenga?


-No lo tienes porque no lo has pedido, y si lo has pedido y no te lo he dado, es porque aun no ha llegado su tiempo...


-Uff, la verdad del tiempo, he aprendido mucho con esa verdad, pero a veces me desespero, a ver, dime, por qué si sabes lo que necesito, no me lo suples de una vez, por qué no me preparas un 'SuperBigCombo' de alegria, fe, esperanza, paciencia, amor y todo lo que necesito?


-Es preciso que aprendas de tus errores, hasta que no los reconozcas y los superes, los seguirás viendo, de diferentes formas, con cuerpos diferentes, pero el mismo error, hasta que liberes tu conciencia de todos tus egos...


-tu me conoces, sabes lo que me aflige, dime tu, porque me duele tanto salir de este círculo, cerrar este capítulo de dolor, y recibir todo lo que me pertenece, el amor, la alegria, la felicidad, la sabiduría... Sabes? hoy lo vi, y desde ese momento siento algo que arde en mi corazón, un malestar, un sinsabor me revuelve el estomago, ayudame, que hago?


-Tú tienes la respuesta, siempre la has tenido, tú tienes la capacidad para transformar en bien todo tu universo...


-¿Cómo?


-Obra para Bien

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el Blog, esta nítido.



CarrosenLinea
www.CarrosenLinea.Net

Ángel Antonio dijo...

Que bueno es Dios!!!!

@MerlynAC dijo...

estan fácil de encontrarlo y tan dificil de aceptarlo...

Carolina dijo...

Wow que bello lo que escribes, me encanta. Siento que me dio un poco de aliento
Carol