lunes, 9 de julio de 2007

Una llamada que cambió mi vida...(1)

Ring, ring, ring

-Aló buenas, con quien desea hablar...

-Contigo, o alguien más vive ahí dentro?

-Quién eres? tu voz... no sé me parece familiar...

-Alguien que quiere ayudarte, alguien que te conoce y sabe que necesitas ayuda... te he visto llorar, sabes? y te siento sola, te siento sin rumbo, desorientada, casi desesperada... te he visto y he escuchado tu llanto, el cual suena desesperado... Por qué te sientes así?

-Porque nadie me entiende, todo está mal, ellos creen que yo soy el problema, pero todos estamos mal, ellos también tienen mucha culpa, no tienen calidad moral para reprocharme, y

-Pero yo sí tengo la 'calidad moral' que dices que ellos no tienen...

-Oye, está bien que me conozcas y todo eso, pero eso no te da derecho pa...

-Sí que lo tengo, te he dado todo lo que necesitas para que seas feliz, te he dado el aire, te he dado el sol que te calienta cuando sientes frio, y la luna que vigila tus sueños en la noche, te he dado los hombres para que no estes sola, te he dado alimento, he hecho que personas especiales estén en tu vida para que te brinden amor, te he dado una familia, estudias, trabajas, tienes todo...

-Ahhhhhhhhh ya se quien eres? eres el que da todo, y todo incluye los problemas que tengo en mi casa, mi incapacidad para querer, mi facilidad para mentir, el impulso para salir de mi casa cuando empiezan los problemas... tu tampoco tienes calidad moral para juzgarme, das bien pero tambien el mal... somos la misma eme...

-Yo te amo, chiquita, y te perdono

-Eeee y entonce? yo no te he pedido perdón, ni te he dado razones para que me ames...

-Pero aun asi te amo y te perdono

-Ahja, mire don, ya que estás aquí y sabes todo y lo arreglas todo, eee arregla este lío, que al fin y al cabo lo creaste tú

-Pero tú lo deshiciste, pero aun así te amo y te perdono...

-Ok, ahora la culpa es mia... vaya perlas las suyas don, pero cool, digamos que está bien, que yo soy la culpable y que quiero arreglarlo, qué hago, voy con mi familia a un psicologo?

-No

-Ok, un psiquiatra, es que me parecia muy exagerado decirlo de primero, pero ok un psiquiatra, me recomienda alguno, ya que lo sabe todo?

-No, no, no, no puedes arreglar tu entorno, si no te arreglas a ti primero...

-¿que insinua? yo fui ayer al salón...

-Niñaaa tu interior, tu actitud ante las cosas, escuchame en el silencio, aprende a verme en la naturaleza, y siente la armonía que hace que todo dance en una hermosa perfección... trabaja tus defectos, conócelos, y luego bórralos, abre las puertas de tu corazon y dale la bienvenida al amor, a la tolerancia, la paz, la sinceridad, la generosidad, la solidaridad, la comprensión, el respeto, la responsabilidad, al perdón... trata de encontrar el alma hermosa y pura que reposa detras de todos esos 'cachibaches' empolvados que abarrotan tu espacio... libérate, abre los ojos, y mira que cuando logres eso, tu entorno estará tan hermoso y armonioso como tú, y es que eso lo lo...

-Pero Dios perdóname por todo lo que dije antes...

-Te perdoné antes de que pidieras perdón, ví tu necesidad y te dí la solución, no llores más, no más, mi niña...

-Gracias, gracias


-Cuando tu luz se apague o se nuble con dudas... busca muy dentro de ti, verás una luz, esa luz te guiará, esa luz es la VERDAD...

3 comentarios:

MidWicca dijo...

y entonce

Raeldo Lopez dijo...

Viejaaaa, diache, se te marco el numero en el cel o te llamo privado. coño, dame el numero, se marco 809, o de otro pai el numero, juye que tengo par de vainita pa preguntale !!.. porfaaaa

@MerlynAC dijo...

un secreto... hay una linea directa desde tu corazon hasta Él...