miércoles, 11 de julio de 2007

La Espalda de Dios



¿Cuantas veces tenemos que pasar por el mismo manzano, para entender que andamos en círculos en el bosque?


Nos pasamos la vida dando vueltas, viendo el mismo manzano... pero somos muy tercos para aceptar que estamos perdidos y que es preciso parar y pensar las cosas, pero no, preferimos cerrar los ojos y seguir viendo al mismo manzano con la idea de que en el bosque son muchos los que hay y son diferentes... pero muy dentro sabemos que es el mismo manzano...


Y hasta que no reconozcamos que estamos perdidos y tengamos la determinacion para cambiar esa situacion, seguiremos viendo el mismo manzano, el mismo error...


Si alguien me entiende, que me lo diga...

4 comentarios:

NAYROBY dijo...

Creo que solo dejaremos de pasar por el mismo manzano, cuando nos demos cuenta de que no es simplemente un manzano, sino, la forma en la que la vida nos recuerda que necesitamos de Dios para estar íntegros, nobles, virtuosos....sin olvidar que es esta última la madre de la verdadera felicidad.

Ariel Santana dijo...

Creo que te entiendo. Para resolver un problema lo primero es identificarlo como tal. Hay que reconocer que nos hemos equivocado y querer dejar el manzano atrás(buena imagen, el manzano es el arbol aquel de Adán y Eva) y Dios hará el resto.

@MerlynAC dijo...

... no hay nada mas que agregar...
bendiciones...

Unknown dijo...

Tiene que ver con cerrar circulos y capitulos, hasta que no te das cuenta que algo debe concluir o que te esta haciendo mal o que decides cambiar de direccion seguiras dando vueltas pues tu misma no quiere encontrar otro camino.

Creo que te enrede mas ja ja