miércoles, 9 de mayo de 2007

Adios Cheo!

http://readingeagle.com/article.aspx?id=30415

Cuando llega la muerte repentina de un ser querido, no voy a negar que me inunda una honda tristeza y dolor al saber no volvere a ver, a escuchar, a hablar con esa persona...

tu muerte me hizo valorar mas a los amigos que tengo cerca, decirles lo que siento por ellos antes de que sea tarde, aunq siempre que t hablaba te agradecia por los buenos momentos de nuestra amistad...

Aunque tenia mucho que no te veia, que no te hablaba ni escuchaba, sabia que estabas... q vivias... para luego tener que adaptarme a la idea de que ya no estas...

Fuiste un gran amigo, no eras muy bueno que digamos dando consejos, pero al menos me hacias reir, fuiste mi pañuelo muchas veces, fuiste mi oido, mi apoyo en muchas... aun cuando te fuiste del pais seguiste siendo mi manito...

Recuerdo las travesuras q hacias, tu piercing en la lengua, el "erupto" a leydi, cuando te robaste de las pruebas nacionales el cuadernillo ese, me hicieron los cuentos del campamento, el viaje a la finca d franklin... son muchos recuerdos...

El jumo que me di en el cumpleaños de rayza q provocó que te llamaran, ay mi madre!! me vas a hacer mucha falta... solo me quedan buenos recuerdos tuyos, siempre estabas contento por mas problemas que tuvieras... es algo que aun no he podido lograr...

Quiero que sepas, aunq ya es tarde para decirtelo, que te quiero un monton, y estoy feliz por haber sido tu amiga y porque hayas estado en mi vida...

Gracias!! y Adios

No hay comentarios.: