miércoles, 25 de enero de 2012

La loca soy YO


Él -¿Cómo es que tu conoces tanta gente loca? Porque o sea, es posible que tu puedas tener uno o quizas dos panas 'mediolocos', pero que fuera de 'nosotros' TOOODOS sean locos? Nononono, eso no es normal....!

Yo -Mierda, man, sí! Pero sabes qué? Creo que la loca soy yo!!

No te pierdas en esta vuelta. Que no pensemos igual, o que no actuemos igual pese a pensar igual, no nos hace locos y locas. Nos hace diferentes. La vida consiste en eso, aprender a despertarse, desayunar, almorzar, estudiar, laborar, fiestar, amar, cagar, dormir, morir con otros y otras, y a pesar de otros y otras.

Me encanta la diversidad, y me sé orgullosa de contar en mi inventario amistoso con seres tan diferentes, en cuyas diferencias me he llevado muchas sorpresas... y es que debajo de las ideologías, sexos, preferencias 'gutativas', religiones, clases sociales, nacionalidades, profesiones, hasta gustos musicales!, etc, etc, etc... nos reímos de los mismos chistes, nos embriagamos con el mismo ron, nos sentamos en los mismos parques, torcemos desde nuestro propio YO y desde nuestro propio NUESTRO la misma historia, bailamos el mismo son, lloramos lágrimas mojadas, y nos limpiamos con papel de baño las cagadas...

Quién es el loco? Qué es ser loco? Ser diferente a lo socialmente impuesto por el sistema que ideológicamente negamos?

Éxplicame tú, que yo no entiendo

2 comentarios:

Unknown dijo...

yo soy loca y tu?
muahh

cuando ls locs seamos mas dejaran de decirnos k estamos lcs :)

... dijo...

Full!!