jueves, 16 de julio de 2009

Updatin' me


Antes que todo lo que plasmaré en este post, les solicito a tod@s ustedes que están leyendo esto... MUSICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! perdí todaaaaa mi música!! TODAAAAA! No sé qué cojoyazo!! fue que le pasó a mi trapo de pc que me eliminó todos mis archivos. Mi pc ha declarado la guerra y ha firmado su sentencia de muerte en el centro de recolección de chatarras que primero pase por mi casa. PORRRRRRRRRRRR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR Recibo links para descargar, cds, dvds, originales, 'compartidos', como a ustedes les de la gana... PERO NECESITO MUSICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Me fundí... eeee Ok!

2 comentarios:

DrLacxos dijo...

Que pasa?? Habla con el Tichel! que pa' eso estoy aquí!

@MerlynAC dijo...

quedé desmusicadaaaaa Tichel! creo q ni las mañanitas tengo :P

jelmiplis!!!!