jueves, 16 de julio de 2009

DESAHOGO XXIII


Demasiado, demasiado tiempo. Demasiado poco tiempo, y no me refiero a la 'cosa' esa que muchos identifican como canción. En medio de tanta corrupción, de sinvergüencería institucional, de evasiones fiscales, de parques nacionales codiciados, de apagones eternos (como siempre, los de siempre), de Pepe-pepe-pepe-pepe-pepe-pepe, del metro y sus apagados apagones, de las largas filas para pagar en la Uasd, del ajetreo de carros públicos y tener que desplazarse en ellos constantemente, del calorazoooooo!!, de la falta de 'cualllto', del lidiar con la andropausia de mi papá, de los cambios de humor y las recién marcadas y/o manifiestas diferencias con amig@s, de la partida de alguien muy especial, de ahora tener 2 trabajos* más trabajo*y menos tiempo, de casi no tener tiempo libre, y el poco que tengo distribuirlo bien, de tanta olla y tan pocos víveres, y pa' colmo sin música... solo me queda...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no crees que es simplemente tiempo de seguir adelante

DrLacxos dijo...

de todo lo que dijiste la música es lo que mas me preocupa!< jejejejejeje

No te preocupes un día de esto voy a poner los mejores disco de música alternativa hasta ahora! jeje

@MerlynAC dijo...

anonimo: es lo mismo... según avanzo evoluciona el caos y sigue siendo la misma eme, pero grx por el consejo :D quien quiera que seas.

Tichel!!: créeme que si tuviera música fuera más fácil sobrellevar el panorama actual... naaa solo espero desmenuzarme lo último que adquirí: Ahora mismo, de Janio.

Ahora mismo tengo hambre!! Ok... chaitos!

Alexander Corleone dijo...

Pues estoy con el anónimo y entiendo que segir es la única decición inteligente, hasta que el cuerpo aguante. Es a lo que hemos tenido que acostumbrarnos los dominicanos, porqué somos lo mas felices, porque dejamos que los problemas se lo lleve el rio cuando se reboza. Visita mi blog para que veas como sigue mi busqueda vocánica, hay cosas muy interesantes.