jueves, 12 de febrero de 2009

A mis amigos



A mis amigos y quien lo quiera:

Tengo siempre en 'Q' una sonrisa y una palabra que alegra, y una menta que 'alienta', un hombro multiuso: para apoyar la barbilla, para secarse las lágrimas, un bolsillo lleno de esperanzas para quienes la creen perdida, un chiste malo que da risa, una buena anecdota que inmortaliza los mejores momentos compartidos, una buena excusa cuando llego tarde, y siempre siempre tengo tiempo para comer en el taquito, ver una peli en la cinemateca, y lo más importante, una avalancha de la cuchara de madera :)

Los Quiero!! de todo corazón :P

1 comentario:

DrLacxos dijo...

siiii yo soy testigo!!! Gracias por estar ahí.

“Decia Yupanki: yo tengo tantos hermanos que no lo puedo contar; Que suerte, yo no tengo tantos pero los que tengo son de Oro".
Fito Paez.