jueves, 12 de febrero de 2009

Desahogo XV


  • Mucho que decir a mucha gente, pero por h, por r, por a y por z, como que se me hace dificil decirselo. No sé cual será la reacción que tendrán sobre lo que tengo que decirles. Aunque creo que si esas personas leen esto sabrán qué es lo que quiero decirles, ya que es algo que salta a la vista, pero ellos eligen no ver. Ok, sigo.
  • Al participar del Zapatazo el sábado, caí en la cuenta por cuchuenésima vez, que nos dirigen una bola de corruptos que llegan al poder por una manada de idiotas que creen en ellos. Ok, sigo.
  • Ética Profesional. Intro. 'Muchachos, sé que una clase de ética en un pais como el nuestro es hasta cierto punto paradójico'. (El profe).
  • ¿Por qué apareces ahora?¿Cuando ya el recuerdo de tu existencia eran cenizas? Damn it!! qué jugadas hace el destino.
  • Este trabajo me está sacando el jugo en la misma medida en que yo barajé en el anterior. A todo esto solo tengo una palabra. KARMA.
  • Jajajajajaja, iba a escribir lo que le iba a decir a la cajera.. jejeje na nos vemos al rato.

1 comentario:

DrLacxos dijo...

Desahogo! desahogo! desahogo!

jejejeje yo me curo con esto!