martes, 23 de septiembre de 2008

Pregunta un televidente...

  1. Cómo logra una persona no sentir dolor cuando la persona se supone es lo más importante en la vida de cualquier ser vivo, no demuestra el más mínimo interés o gesto de cariño, hacia ti?
  2. Cómo logra una persona no sentirse sola, cuando quienes considera amigos están ajenos a la situación real, y el título 'en las buenas y en las malas' queda como algo meramente decorativo?
  3. Cómo logra una persona 'echar pa'lante', cuando existen personas que carentes de todo escrúpulo desmoronan en cuestión de minutos los sueños de un simple ser humano que solo quiere ser feliz?
  4. Cómo logro sonreir, cuando no me quedan motivos, al menos no hoy?
  5. Cómo logro pretender que estoy viva, si solamente respiro?

Dios, Jesús, María, quien quiera que esté allá arriba y me esté viendo. Por favor dame paciencia, serenidad, paz, lléname de lo que quieras y creas suficientemente capaz de erradicar esta sensacion de vacío, soledad, miedo, mentiras. Ahora que más sola estoy, no quiero de nadie nada. Solo necesito encontrarme, y que cada vez que vea la palma de mi mano izquierda, recuerde que esto es solo una tormenta, y en algun momento pasará.

Necesito creer que pasará. Necesito creer.