martes, 23 de septiembre de 2008

Lloro, llueve

Llueve,

Y no sé en qué puto momento comencé a llorar;

Y menos sé cuando volverá a salir el sol.

La tormenta me empapó la ropa,

Y mis ojos están nublados.

Mis manos estrujan el cielo,

Tratando de aclararlo un poco.

Y nada logro.

Y logro nada.

Llueve tanto, tantas veces,

Que en la lluvia perdí la razón por la cual comencé a llorar.

Y lloré tanto, tantas veces,

Que no reparé en el momento en que empezó a llover.

Que la lluvia lave mi rostro de las lágrimas!!

Que mis lágrimas se vayan con la lluvia!!

Y el Sol ilumine mi cielo!!

Y mi sonrisa irradie tu mundo!!

Lluvia. Miedo. Lágrimas. Dolor. Nostalgia.

Esperanza. Fe. Alegría. Amor. Dios. Sol. Vida.

Otra oportunidad.

Volver a nacer.

5 comentarios:

EmyVida dijo...

las lagrimas se secaran de tu rostro, y de tu interior...

las cosas mejoraran... las cosas buenas llegaran... no comas ansias.

oye! yo no sere tu mejor amiga... pero tamo aki! :D

Unknown dijo...

Los inicios son maravillososss
un abrazoteeee de este lado

Anónimo dijo...

epa par de cosas este coment va pal post de arriba pero no pude ponerlo ve tu a sabe porque..
Afortunadamente todo eso que tas sintiendo son solo momentos que van a pasar, esta bien estar triste pero solo con la condicion que despues de esa tristeza abras aprendido y crecido como ser humano y lo que sea que te haya sentido sentir mal, no debe pasar mas. Los amig@s eso es algo interesante ellos estan ahi pero no son adivin@s si no abres la puerta no pueden pasar. Bueno pa no hacerte larga la cantaleta "nadie puede hacerte sentir mal sin tu consentimiento"

Animos mujerrr, la vida es belllisimaaa con todas sus altas y bajas

MiguiMix dijo...

Merlin solo pasava y desirte que te agregue a mi blogroll..

Besos y saludos.....

Ramielys Mejía dijo...

limpia las ventanas del alma, con las lagrimas... pero no por mucho tiempo... No Hay Mal que sufra 100 años o cuerpo que lo resita!

Abrazos...

Pd: Me gusta el color de tu bluza azul, jejeje