lunes, 4 de agosto de 2008

Quien quiera que seas.- Jorge Drexler


No hay nada tuyo que no quiera ver yo.
No tengo tan claro
que te conozca.


Intuyo, apenas, algo acerca de ti
y todo lo demás
está en la sombra


Te miro y pienso,
te miro y me digo:
“quien quiera que seas,
¿de dónde has salido?”


Lo quiero todo, y tengo muy claro que no
te voy a entender
más que en parte.


Me importa mucho más
verte vibrar, así,
que descifrarte


Te veo y quiero
que tu me veas
quien quiera que seas
quien quiera que seas.


Tan poco tuyo que ahora soy yo
y nunca fui
tan de nadie...


Visión perfecta de un domingo en casa, con gripe y disposición (forzosa)
de quedarse en cama el día entero:
Drexler, galletas, mucha soda, y leyendo a Auro...
Definitely priceless :P

4 comentarios:

DrLacxos dijo...

Tan poco tuyo que ahora soy yo
y nunca fui
tan de nadie...

creo que es la mejor frase de la cancion!, y la parte que mas me gusta es al final que sale una frase en Portugues que ahora mismo, me olvido que es lo que dice!

Drexler es lo mejor!

@MerlynAC dijo...

esa frase da duro..

eheheheh sabías que él es médico? jejejejej

Filomena dijo...

Ay Drexler!! Ese CD Completo, 12 segundos de oscuridad, me fascina!

Anónimo dijo...

que es el significado de esta cancion? me gusta bastante...