jueves, 7 de agosto de 2008

Kate Voegele


Ok, no tengo la más remota idea de cómo llegaron 2 tracks de esta joven cantautora y actriz a mi biblioteca de música, y la verdad no me interesa.
Eheheheh simplemente cosas del destino... estuvo en el lugar correcto en el momento idóneo en que mis oidos estaban prestos a escuchar buena música y encontrar a Voegele me alegró a sobremanera.
A pesar de su juventud (21 años) ya es cantautora(empezó a escribir sus canciones a los 15 años), músico (guitarra y piano), y actriz (7 episodios de One Three Hill). Sus canciones han aparecido en varias series: Ghost Whisperer, Clubhouse, creo que en Gossip Girl también. Ha ganado premios para cantautores, en el 2006.
Llevar una vida de conciertos, visitas a medios, y la consecuente fama que trae todo esto, no le quitan sus intereses de desarrollo profesional. Por eso se matriculó en la Universidad de Phoenix para estudiar Psicología online.
Ok, sigamos hablando de música. Sus influencias musicales reunen a Eric Clapton, Carole King (me too), James Taylor y Joni Mitchell.
Ella describe el estilo de su primera producción 'Don't Look Away', como 'Rock acústico-folk'. Si te gusta la música de Michelle Branch, Anna Nalick, Vanessa Carlton, etc.. es muy posible que gustes de ella.
Mis favoritas:
ps. Me cuentan que tal!!
update: fue de la library music de Raiza, que saqué los tracks eheheheeh ya luego segui buscandola en la red :P

3 comentarios:

DrLacxos dijo...

jejeje como aparecieron esas canciones?? jejej a mi me ha pasado igual muchas veces!

Bueno, la muchachita tiene una voz comercial, que se yo, nada nuevo, No me mal interpretes!, jejeje. Pero no suena mal.

Aveces hay artistas (por lo menos a mi me pasa) que tengo que escuchar una cancion o un álbum 2 veces para captar su sonido y su estilo!

Anónimo dijo...

te vas a hacer ahora dilo k te gusta y ya y deja ese coro diske no sabes como llegaron a tu music library

@MerlynAC dijo...

lacxos: eee buenooo q te digo.. es algo asi cómo: 'ohh michelle branch lo pudo hacer, déjame intentarlo a ver que tal' so, tal vez habría que darle tiempo a que logre un sello definido y personal en su música..

rayza: jajajajaj vieja creo q fue de tu casa jejejeejjeej ay diooo anoche fue que recordé de eso :P