martes, 12 de agosto de 2008

Queco Jones...

... tiene el senador por la provincia de Peravia.

Hombres así es que necesita el pais, con agallas, sin miedo a que le arranquen el caco y el apellido... porque hacer denuncias de este tipo, de un mal social tan esparcido en todas las escenas sociales, no es un maiz no...

Cuanta droga!! cuantosss corruptos!! cuanta delincuencia!! cuanta violencia!!

... y las autoridades? BIEN GRACIAS

... y el pueblo? QUE SE CHUPE UN CABLE

... y el presidente? TIENE GRIPE

... y mi mamá? TIENE QUE SALIR MAS TARDE, AUNQUE LLEGUE SOBRE HORA AL TRABAJO, PORQUE LOS ATRACOS ESTAN A LA ORDEN DEL DIA, DE LA TARDE, DE LA NOCHE, DE LA MADRUGADA.. HASTA EN LOS SUEÑOS HAY ATRACOS...

... y la policía? ALGUNOS APRESAN, Y OTROS ATRACAN

... y yo? TOY JARTA!!

4 comentarios:

"Alex G." dijo...

Y YO TAMBIEN!!
...saludos!

Anónimo dijo...

Esta dificil la cosa, si. Uno ya no esta seguro en ningun lado. Hay que cuidarse hasta de los conocidos, imaginate tu.
La verdad es que el senador Wilton Guerrero tiene pantalones. Se la esta jugando full. Pero eso es aplaudible. Como bien dices, ya hacia falta alguien que se atreviera a decir las cosas como son.

@MerlynAC dijo...

jejej alex.. saludos too!!

Samir: ahora solo hay que esperar, que se actúe, y que así los pantalones del senador Guerrero, hayan cumplido a cabalidad su propósito... este tipo de denuncias, y la reacción del pueblo ante estos casos, son los que marcarán el inicio de un cambio.. eso espero :)

EmyVida dijo...

eso si que si se lo lamben... ya se va a saber que no taba hablando "caballa" com muchos dicen que dike tienen la consciencia tranquila!! como si ellos tuvieran consciencia!