lunes, 11 de agosto de 2008

Para ti

Sé que este no es tu medio de comunicacion favorito, y que la pregunta 'eres blogger?' quizás sea la que mas cuerda te dé, y que tal vez lo toleras un chin chin más, porque somos amigas, y tienes que aguantarme, y apoyarme.. right? :P ok


No sé si sea buena dando aliento, puesto que no soy un tanque de oxígeno de esos que hay en hospitales.. sí, sí, de esos que ves cuando estás haciendo prácticas dando punto de cruz en las heridas de los que van al Darío y CxA... la intención de toa esta eme :P es que por lo menos te rias.. o pongas tu cara de 'mana, WTF??!!' y/o/u 'y entonce?'..



BTW..


te reiste? por lo menos un 'sí, ta bien, voy a alegrarme un chin' logré que pensaras? síiii, sí?


Manaaaa, el mundo necesita de una Raiza como tú, para que el equilibrio humanostático de la Tierra no se pierda. Así que no permitas que la tristeza, los piques, y to lo malo de esta cagada de planeta, te bajen la nota... a verr dime tú, un viernes con Pito y el parque sin usted, no es lo mismo.. Cabarete tampoco, es como si tu me hablaras por el msn sin decirme loka, o aquello que cuando tú me lo dices, te digo que no te pases, coño! :P. O sea, no sería lo mismo. Pocas veces te he visto así, con un pique general, y la verdad no me agrada!! así que si no quieres que me pase el día cantandote por el telefono, hazme el grandísimo favor, de por lo menos hacer el intento de sonreir, aunque sea falsa la sonrisa, pero es un intento y vale!!

lov u mana!! i need u happy!! :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota que ha de ser muy buena amiga para que estés tan preocupada. Bien por ti. De verdad. Todos tenemos nuestros momentos en los que nos hacen falta este tipo de soportes.

@MerlynAC dijo...

Así es Samir.. así como cuento con ella cuando soy yo quien anda con el ánimo caido, es un hecho que tambien puede contar conmigo... aunque a veces fallamos :S, pero nadie dijo que sería fácil :P

Peny dijo...

AIS ES UNA AMIGA MIA K SE LEVANTA CON TRMENDISIMO PIKE Y ESTA CARA DE WHAT THE HELL.....Y ME MIRA AHAHHA K MALA AUNK DEBO ADMITIR K AVECES IO TAMBIEN SOY UN POCO .....CUANDO ME SOFOCO