miércoles, 23 de abril de 2008

Que pique compañero!!

O sea, ya entiendo porque a la intersección de la Ave. Isabel Aguiar y Rómulo Betancourt le llaman Esquina Caliente. Mierrrmanooo ahí no respetan ni al semáforo (qué raro en nuestro pais, eheheh) ni a los Amets, jajaja a veces me da risa, ver que a las mujeres amets (ametmás?) se ponen a dirigir el tránsito desde la acera jajajjaa ya se imaginarán el rollo.

Yo mima, trabajo cerca de la famosa esquina, y diariamente vivo en carne propia, como copilota de la 'guagüita' de mi 'cuasi' empleo el show que hay que hacer para doblar a la izquierda en la Rómulo para entrar a la I. Aguiar. Entre los carros de la Bolívar, la gente que trabaja en 'pintura', los que cruzan la calle, las guaguotas de la ruta 11, los semáforos que están de lujo adornando el alambrerío, y los amets que no hacen na.. señores, hoy duramos 22 minutos contaos para doblar la jodía calle esa.. media vaga yo que no me bajé del vehículo y llegar caminando, pero aun así tendría que esperar al utility de la oficina, o sea, que no forcé y me dediqué a observar la forma en que aquí irrespetan todo. Na más Dios nos salva de esto..

1 comentario:

Carolyn dijo...

Por vainas como esa es que este país esta como esta... El dominicano siempre se la quiere pasarse de vivo.... QUE CUERDA ME DA ESO!!!