miércoles, 23 de abril de 2008

Desahogo V

Foto de google, pero vaya sorpresa! jaja era del bló de Javi

Uff hace mucho que no me descargaba... grrr chanfles!! lo primero es que no entiendo cual es la necesidad y el maldito motor que mueve a los hombres a mentir, o sea, por qué lo hacen? pipol, este pais es chiquitísimo y lleno de gente chismosa, o sea, siempre alguien te va a ver y se lo va a contar a quien (según el hombre) no debe contárselo, tonse hombres, si van a hacer algo de lo que nadie debe enterarse váyase pa junumucú y callaito de noche... Yo no soy perfecta, of course! pero hago el intento de colar mi café claro, no creo en grises, en va a llover, ni en allí, ni en te llamo orita; más claro? para mí o es blanco o es negro, no ta lloviendo o no está lloviendo, allí no, dígame dónde, orita? qué 'jeso'?! mueva su muñeca izquierda y diga la hora, y para que no se queje le doy un margen de error de 20 minutos depende.. ok no es que reciente haya cogido un pique parecido, pero son cosas que suelen pasar y molestan, o no?... No hay cosa que moleste más (al menos a mí) que leer algo con faltas ortográficas, o sea, soporto full que escriba feo siempre y cuando yo entienda, pero con faltas ortográficas.. naaa eso me quilla. Cuando estaba en la primaria, nos enseñaban la importancia de escribir bien, pero una en la universidad se encuentra con unas especies de primates que lo que da es vergüenza y a la vez manda una señal de alerta al sistema educativo dominicano, pk NO SIRVE!!.. eee esto lo escuché ayer: -Vamo pa la feria? (dice una tipa en un carro público). -Y a qué, yo pienso ir la semana que viene para poder comprar algunos libros. (le dice la amiga o lo que sea, a la primera tipa). -Oo a comprar aretes, y unos botoncitos más chulos que siempre venden, además tengo hambre. Tarán, tarán!! er dieee o sea, se pasó la pana, pero qué se le va a hacer, al menos su asistencia a la feria aumentará los numeritos que dicen que 'fueron cuchucientos miles de dominicanos a un encuentro con la cultura y e'palante que vamo'. Aunque ahora hay una nueva atracción: EL METRO!! Otra buena estrategia para aumentar la asistencia masiva a la plaza de la cultura.. para hacer la fila pa'montarse en el metro... La jefa mía es una vacana, lo malo es que se quiere pasar de vacana conmigo.. ella dice Merlyn vamos a hacer tal cosa, y no es más que una diplomática manera de decir haz esto o lo otro.. ay ombe y yo que taba leyendo el bló de Lola y oyendo la canción de Al jadaqui que me le hala las greñas al corazón.. pero ná, es como dicen, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista... pero un pais en conjunto puede aguantar mucho, sino preguntenle a la República Dominicana el fuete que ha aguantado desde que entró Colón hasta la división del pais en 3 colores, hasta cáncer tiene ya la pobre república :S

es cuanto!

14 comentarios:

Cheluca dijo...

Un buen desahogo mana... pero dime tú... si desde Colón que tenemos cáncer y no nos hemos muerto... yo como que creo que ya no nos mata nadie!!!

@MerlynAC dijo...

será que somos yerba mala?

DrLacxos dijo...

vomita!, escupe, vomita!

jajajajaja, ya la pobre islista murió pero nadie se ha dado cuenta.

Baakanit dijo...

Muy chulos tus desahogos, hablaste de todo un poquillo.

"No hay cosa que moleste más (al menos a mí) que leer algo con falta ortográficas"

A mi esto en realidad no me molesta, hay muchísima gente que escribe cosas muy interesantes y lo hacen con faltas ortográficas. Además quién escribe sin ellas?

Ahora esto te lo digo en coro/desahogo, no me lo tomes a mal:

"No hay nada que me moleste más que un blog con fondo negro y letras blancas, o amarillas, yo que estoy viejito casi no puedo ni leerlos, es un castigo para los ojos."

Saluditos, y como te diría tu jefa. Mya, nosotros tenemos que hacer algo al respecto.

Ciao

@MerlynAC dijo...

lacxos: tamos muertos, pero e pa'lante que vamos carajo!

baakanit: eso lo entiendo, pero desde hace mucho me he vuelto muy 'quisquillosa' con eso, yo trato de escribir lo mejor posible, se me escapan errores pero desde que los descubro, los corrijo.. y no sé, creo que las monjas con las que estudié tienen en parte culpa de mi comportamiento..

jejejej tu coro/desahogo eee hay que ver que se hace :P saludos!! y thnx por la sugerencia

EmyVida dijo...

si ombe tu lo que ta e loca...

oye vamo a tiralnos del puente (tomando la tematica de tu jefa! jeje)

@MerlynAC dijo...

mire mire ma repeto! nee nee(carita con lengua afuera de msn)

Lola Vásquez dijo...

Jajaja, que risa ute!! jajaja, me encantaria ver un desahogo de estos en VIVO oirte a la sazon regá! jajaj

tus desahogos son unicos mujel!...
Tenemos ya, dos cosas pendientes..la primera te la dije por gtalk!

@MerlynAC dijo...

jee vea uté esa viene, uté verá.. junto con los chistes y ocurrencias de my family jejeje tu verá..

la primera vaa casi casi jeje

Anónimo dijo...

Jejeje, que jevi tu desahogo, por si no lo sabia la Feria "del Libro" deja más dinero en helados y pizzas que en libros, confirmado en el 2005 por esta servidora! y es que con mentes de maní como esa que te encontraste tú no es para menos!

www.princesadormida.wordpress.com

"Alex G." dijo...

Asi, mismo, Mya!
Sigue desahogandote, para que no explotes!:P
Saludos!

Javier Vicente dijo...

si haces la separacion de los parrafos yo creo que la lectura seria mas satisfactoria y mas agradable. Nada ma e jeso, un besote.

te sientes mejor despues que te desahogate??

... dijo...

princesa dormida: jejeje tenes razón, no hay cosa que deje más cuarto que las pizzas en la feria jajja hasta que pongan un picapollo chino, ahi mismo caen las pizzas :P

alex: no t preocupe, prefiero mil veces 'vociar' mis piques, que dejarme explotar

javii: oshe mano, es que blogger tá como loco, le tiraba los espacios de los parrafos y cuando publicaba 'nananina', tonc decidí dejarlo así.. pero el plan era separar cada cosa.. grx manis, muaskitis!! y sí, me siento super mejor después de mis desahogos :)

Argénida Romero dijo...

Me gusto tu desahogo. No puede evitar reirme. Es bueno sacarse de encima lo que pesa para andar un poco más liviano.

Abrazos