lunes, 28 de abril de 2008

Preguntas

Y si de verdad no vivo?
y si solo soy un intento de vida
que algún ser alado creó
para sentirse superior?


Y si solo estoy hecho
a imagen y semejanza
de la mediocridad?,
y por castigo a conocer
el Bien y el Mal
me condenaron a vivir
en este caos
que muchos se empeñan
en llamar pais?


Y si solo quiero ser feliz?
pero me conformo con ver
a otros reir mientras yo me jodo?


Y si solo quiero ser libre?
pero mi libertad
duerme de 8 a 5,
y de lunes a viernes?


Qué soy?
Quién rayos soy?


Y si solo quiero SER?
pero no logro desprenderme
de lo que me impide vivir,
ser feliz,
y consecuentemente
SER.


Cómo ser?
Nadar en las aguas de la libertad
y en ellas sembrar la fé
en las causas perdidas...
encontrarlas,
y hacer una fiesta en su honor.

2 comentarios:

Carolyn dijo...

Que problema es tener lo ojos en la cara. Cuando se pueden persibir las realidades que nos rodean la cosa coom que se nos complica. Pero al menos ya descubrirte el problema. Ahora solo queda recordar que somos entes de luz y aferrarse a ella para poder LIBERARSE...

O simplemente lo escribes y lo sacas de tu mente al menos.

EmyVida dijo...

que problema... y lo peor es que hay de ser conformista aunque uno no quiera :s