martes, 29 de abril de 2008

No sé cómo decirlo

Quería escribir algo que te rasgue el alma,
quería regalarte algo hermoso,
pero solo tengo un corazón roto
y un poema loco a medio terminar,
5 horas para dormir,
un café expreso al despertar
y un montón de sueños por cumplir.

Pero aquí estoy,
sentada,
mirando el mar,
pensando en tí,
pensándonos,
sembrando naranjos en mi bañera,
dejando cada noche una historia nueva
nueva entre las sábanas;
y que mi almohada
olvide las lágrimas,
las mías, las que tanto la empapaban.

Aquí estoy,
fumando mi 67º último cigarrillo
y jurando por la última copa
que ayer tomé,
que aunque no encuentro
forma hermosa de decírtelo,
yo
te quise, te quiero y te querré.

2 comentarios:

EmyVida dijo...

manolo galvan al final...

ta triste but i liked it anyways!

Cheluca dijo...

Creo que esa es una hermosa manera de decir te quiero...
Pero por lo que leo estás solita en ese amor... suelte eso en banda mijita!!! Ánimo!

Las almohadas tienen una jodona sed, que aumenta la capacidad de absorber lágrimas... si la sigues mojando esa condená capaz que te siga pidiendo lágrimas... no le dés ná!