lunes, 31 de marzo de 2008

Weekend ápero!! II

El sábado fue el Bday2 de María Estilia, estuvieron Dashy, Lola y el Javi. Fue todo un placer y toda una cura conocerlos y compartir con ustedes!! Los chistes se los mando luego, a ver como hago un videíto :P, y el juego de 'monopolito' tá pendiente. Ahh y esa tarde conocí a Mr. Soto; na más hablamos un ratinín pk ambos teníamos clase jeje... O sea que en resumidas cuentas el sábado fue un 'meetblogger day (¿?) (foticos bajan luego)

Y ayer, no tenía muchos planes que digamos. Me la pasé durmiendo hasta la 1pm, mucho sueño atrasado (no acostumbro a dormir tanto) pero me levanté, me arreglé para ir a arreglarme al salón (que vaina, eh!). Esas mujeres estaban encendías jaja.. Cortecito chulo, y ya luego me reuní con alguien para cerrar un capítulo.

Estas fueron las palabras:

-Sabes?, pensé mucho hacer esto, y las palabras que iba a usar, pero te voy a ser sincera,
no me salen. Y no porque me pongas nerviosa y vainas por el estilo, pues ya no te veo como hombre, no me salen simplemente porque no sé cómo hablarle a un mentiroso... (tomé un trago, y respiré hondo) ya lo sé todo, buena suerte y hasta luego... Me levanté (con todas las ganas de verle la cara) di la vuelta, y dos pasos, luego me devolví hacia él (no pude aguantarme) y le dije:
- ahh y la cuenta está paga
Salí feliz... aunque no queria celebrar, queria estar sola, y no lloré ni escuché a Cerati, llegué a mi casa a dormir, y hoy nueva de nuevo...
Antes pensé que en este juego yo había perdido. Pero no. YO GANÉ!!
Gracias amiga, no me salió literalmente, pero logré el cometido.
;)

3 comentarios:

EmyVida dijo...

esooo!!! jejej arcojolica!1 tan trankilita que se veia ella en mi casa jejeje

anyways me alegro que la hayas pasado bien durante todo el weekend :D

Ruben dijo...

Felicidades! es un super logro, esperemos que tu jefa nunca se entere..jeje

Lola Vásquez dijo...

Felicidades por tu logro, por tu corto y un placer conocerte!...aun me rio de lo de javi..cuando se dio cuenta que tu eras "Mya de Mi Otro Yo" jajaj..ese brinco de maco espantao es PRICELESS