lunes, 31 de marzo de 2008

Doscientos Uno!!


Sí. Fue en paint que arreglé esto; y? no soy diseñador gráfico ni nada por el estilo jeje, pero llegar a 201 post me pone a pensar en muchas cosas:
  • esto de verdad entretiene, jejje.
  • mi blog se ha convertido en parte de mi vida
  • el 79% de mis post los he escrito en mi trabajo
  • mi jefa no tiene la menor idea de esto
  • conchale la verdad es que yo escribo mucho diparate un rato, eh!
  • 201 post.. y?

Ya en serio, considero que por más aburridos, divertidos, largos, cortos, blancos, negros, cursis, amargados, sea cual sea la forma en que lo consideren, uno y cada uno de los que he posteado, para mí son igualmente valiosos. Este blog, me ha traido muchas cosas buenas, muchas enseñanzas, y han traido a mi vida muchas experiencias, muchas personas que hoy puedo llamar amigas :D... y que lo han demostrado, aunque solo sea virtualmente.

(No crean que estos son los casandras, con musiquita pa'que me calle! jete e mi blo, Jum!)

Con él he visto mi crecimiento como persona, he visto mis tropiezos y he visto la forma en que he podido levantarme. Aquí me he visto cometer muchos errores, y he visto cómo con más fuerza he podido volver a levantarme... Me ha hecho una persona más receptiva, más abierta, más racional, menos prejuiciosa, he aprendido muchisimo... Gracias a mi bló me he dado la oportunidad de mostrarme tal cual soy, un libro abierto, un ser humano que busca la felicidad y que en su camino encuentra a seres maravillosos que le acompañan y guían en el camino, un ser humano que cada día es más feliz...

(Ya como q me toi pasando jejeejeje) pero sigo...

A ustedes, los que sacan un ratito pa entrar a este bló ñoño tallado a teclas (emykisses 'mode on'). Gracias!

A ustedes, que por medio a este blog han entrado a mi vida de una forma u otra, y me han prestado su hombro virtualmente para llorar, me han dado su sabio consejo, me han deseado un buen día, me han dado palabras de animo cuando más lo he necesitado. Gracias! son mis amig@s y sepan que de este lado tienen a una amiga, siempre.

A ustedes, amig@s mi@s de toda la vida, que por honor a nuestra amistad jejeje siempre me visitan. Gracias! sé que que mi grata y siempre agradable presencia para ustedes no es suficiente y la compensan visitandome. Los amo

(ahora sí, yo mimita puse la música! me quité)

Bye

6 comentarios:

Gia dijo...

Felicidades!

Lola Vásquez dijo...

Felicidades chula!!...y el diseñito ta bonito! Besos

Baakanit dijo...

Y no brindan jugo en esta celebración?

Felicidades.

Peny dijo...

a mi me es mas facil escribir en mi trabajo por que es internet flash y en mi casa dial up

@MerlynAC dijo...

grx a todos, sí baakanit, hay una champola pa toitos.. les llegará jejeje

Miss Undestood dijo...

ahh en hora buena, felicidades te aseguro que la satisfaccion que da tener un blog y llegar a tantos post no tiene precio...
besos mil desde mis luces...