miércoles, 12 de marzo de 2008

Retazos... 2

-¿Cómo lo sabes?

-Que no lo sé! no sé nada!

*****************************************

-¿Cómo estás?

-Feliz!!

-Y eso por?

-Debe haber una razón para estar feliz?

*****************************************

-Fíjate que después de él, no has tenido una pareja estable

-Mmm cierto...

-Reconócelo, es lo mejor que te ha pasado.. por qué lo dejaste ir?

-Tenía que pasar así... no me gusta pensar en 'lo que habría sido si no'... pasó y punto. Además no me arrepiento, hoy es un gran amigo y sé que podré contar siempre con él.

-Vieja, después de él tú tienes un fucú, porque cuando terminaron ahí fue que pasó aquello con aquel, to' ese desastre...

-Conchale 'mana no me lo recuerdes, suficiente tengo con los restos que aun me quedan en la mente...

-En la mente? o en el corazón...

-Cállate y pide otro trago...

-Te pica la verdad, reconócelo! se afició del equivocado.

-Andal diantre!! sí, maldición! pero más vale tarde que nunca, desperté y me dí cuenta que era to' menos Amor, y ya! eso sí 'mana que tengo como un vacío, como una tristeza rara, porque no me siento mal, de hecho estoy super feliz, pero es como que se yo como que si me doy en el pecho para sentir mi corazón, no lo oigo latir..

-Jajaja o es el efecto del vodka, o es simple: no eres humana, jajaja tipa usted lo que está es loca..

(Tal vez colmaban la necesidad
pero hay vacíos que no pueden llenar
no conocían la profundidad
hasta que un día no dio para más)
-Maldición! gracias Ceratti, a tu salud!
-Poder decir Adios es crecer, que no se te olvide..
-:) :) :) se me olvidaba que te la sabes todas :P

6 comentarios:

Cheluca dijo...

Si se pudiera aprender de las experiencias de los demás en ese ámbito del corazón... quizás nunca nadie derramaría una lágrima más.
Pero... no se puede... tenemos que darnos los trancazos nosotros mismos...
Ánimo y de a poquito la penita pasa!!!

Peny dijo...

uno kree k keda maldito despues de una mala experiencia yo no se siempre pasa algo y yo pensaba k tenia k darme un baño en agua de sal

@MerlynAC dijo...

cheluca: sí estamos conscientes de que esa pena pasa, pero hay dias que se nos olvida

penelope: mi aparente fucú vino después de una buena experiencia, eso es lo raro jiji saludos!

Javier Vicente dijo...

mis saludos y adios!!

Anónimo dijo...

Me encanta este retazos!! de verdad

Ramielys Mejía dijo...

Todo obra para biien... al fin al cabo te reiras de esta experiencia y adquieres para la proxima a tener mas cuidado..

NINGUN FUCU.... PA FUERA LO QUE NO SIRVE!!!! mYA Yo tE ApoYo!!!!!