miércoles, 12 de marzo de 2008

La varita.- Aramis Camilo

No sé por qué chamfles se me ocurrió postear esa canción, hoy y justo ahora... pero buscando en lo más profundo de mis recuerdos me encontré con que esta canción la cantabamos mucho en el colegio jaja no vayan a creer que fue hace mucho, jiji, hablo del 2000 mas o menos pero bahh! fíjense que no pueden criticar mucho a omega con su 'no me ames' porque no dista mucho de la varita, no en fondo pero si en forma... Ahí les va:

Una varita yo tengo
Y tiene ella dos poderes
Una varita yo tengo
Y tiene ella dos poderes
Para conseguir la plata
Para conseguir mujeres
Para conseguir la plata
Para conseguir mujeres

Si me gusta una mujer
O si no tengo dinero
Si me gusta una mujer
O si no tengo dinero
Con el truco 'e la varita
Enseguida lo resuelvo
Con el truco 'e la varita
Enseguida lo resuelvo

Juana María y Gisela
Han visto ya mi varita
Juana María y Gisela
Han visto ya mi varita
Y se pasan comentando
Qué varita más bonita
Y se pasan comentando
Qué varita más bonita

Siempre he sido un vive bien
Ayer tuve mil problemas
Por andar sin la varita

1 comentario:

DrLacxos dijo...

jejejee siempre he dicho que siempre ha existido sus merengue doble sentido, aveces sin sentido, y su estilo de calle, jejejejejeje