jueves, 27 de marzo de 2008

Dicho y Hecho!!

Ayer estuve hablando con un amigo de mis piques y más piques que se han sumado a mi larga cadena de piques que ha ido en aumento en los últimos días; y entre plepla y plepla, hasta perdí la cuenta el me dijo "QUE NO OLVIDES QUE UNA MENTIRA AFILMADA 99 SE TRANSFORMA AUTOMATICAMENTE EN VERDAD". Al instante lo tomé a plepla, pero después como que comencé a darle mente y en cierto modo es cierto lo que él dice, y hasta lo asocié con algo que leí hace mucho sobre el poder de la palabra.

Conny Méndez decía: "CADA PALABRA QUE PRONUNCIAS ES UN DECRETO. Positivo o negativo. Si es positivo se te manifiesta en bien. Si es negativo se te manifiesta en mal, si es contra el prójimo es lo mismo que si lo estuvieras decretando contra ti. SE TE DEVUELVE. Si es bondadoso y comprensivo hacia el prójimo, recibirás bondad y comprensión de los demás hacia ti." Y citaba un paseo de la Biblia en que Jesús decía: "LO QUE DE LA BOCA SALE, DEL CORAZÓN PROCEDE”...

En estos días recientes he pasado por situaciones, he chocado con 'verdades' que me han hecho sentir fatal, mal, y me han desequilibrado (por así decirlo). Y fue entonces que caí en la cuenta de que yo misma me estaba hundiendo en mis problemas, yo misma estaba creando mi propio monstruo, mi propio cuco... el día de ayer acabó... y hoy cuando llegué a la oficina, mientras hablaba con una amiga sobre las penas de amor y demás yerbas aromáticas, me encontré aconsejándole justo lo que yo necesitaba escuchar/leer/lo que sea... y fue el justo momento en que consideré oportuno comenzar a decir 99 veces que estoy bien y que estoy feliz, que no hay nada que turbe mi paz interior, que Dios está conmigo, que tengo amigos, que merezco ser feliz, que si bien he pasado por malos momentos, son precisamente esos declives los que me han hecho encontrar ángeles en mi camino para acompañarme en mi vuelo y son esas caídas las que me dan lecciones para no volver a caer...

Dicho y hecho!!
SOY FELIZ, SOY FELIZ!!

No hay comentarios.: