miércoles, 26 de marzo de 2008

Desahogo IV (Grrrrrrrr!!!!)

Coño!! y me excusan por comenzar así este desahogo, pero es que hay vainas que me enfogonan, lo que más odio es que me digan que hagan lo que sé que debo hacer, y peor aun que digan que hice algo que no hice o viceversa. Si no es por el sol que está haciendo por mi madre que me hubiera largado de aquí. A mí que me da tres pitos dejar este fuñío trabajo cuyo único beneficio que tengo es que tengo muchas oportunidades para estudiar y vaguiar... es la segunda vez que pasa, a la tercera cuando cante el gallo no lo voy a negar como Pedro a Jesús, le voy a enseñar el destino suyo y de su descendencia con un solo dedo y que no me joda nadie!!... Recontrale si tuviera razón, pero no la tiene!! y de la forma que me habla ese maldito ruyío, por las buenas soy gemela de Jesús, pero por las malas soy la pesadilla der diablo... Coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me dan ganas de recoger tó lo mío de aquí e irme... suerte que fue por teléfono... hoy voy a comenzar a recoger todas mis cosas, y si viene a la oficina y habla de la misma jodienda me largoo!

Conchale papá Dios no me pongas pruebas así, diantre se me 'tán cayendo to'los palitos, que fuckin' pique diablo, diablo, me lleva y me trae el mismísimo caronte en su yola por el canal de la mona... ya voy contando por 75 y no se me ha pasado el pike ni me he relajado ni ná..

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ok, Dios dame paz porfa

5 comentarios:

Medea dijo...

Joven!!! en todo lugar es lo mismo!!! es inevitable trabajar con raices comestibles e injusticias!!
Comprese un vota pique y aprietelo en la mano par de veces mientras respira escuchadno a Sinatra y se mejorara :P

Valor!!!

Cheluca dijo...

Diablog manita... se me cuida que no le vaya a dar un patatú del pique por favor!!!
Un besote y un abrazote para que te tranquilices mana!!!

@MerlynAC dijo...

medea: jajaja papi me presto una bola que usaba para los nervios jiji hoy vine mas calmada.. un abrazo :)

chelu: grx linda.. pero es que estar rodeado de &%&&&!! no es fácil.. jejeje primero ellos cogen el patatús.. no voy a dejar que ellos acaben con mi paz.. besote pa ti tmb

Peny dijo...

ajja k fuerte,

Milady M. dijo...

solo te dire lo q uso y me relaja un poco, CON AMOR! todo con amor...

saludos...