miércoles, 13 de febrero de 2008

Si fuera...

Anoche analizándome yo, y mis otros yo, entramos al tema de que si fuera tal cosa yo sería esto o aquello... parece que o me inspiré demasiado o estaba muy aburrida o no encontraba las ovejitas para dormir, que me puse a escribirlo... he aquí el resultado, espero les guste... eee otra cosa, sin quererlo al parecer los últimos post como que son muy sobre mí, y al leerlos yo misma he descubierto cosas, no no no, redescubierto cosas que no recordaba que tenía, hacía o sentía... abrir el baúl de mis recuerdos, para desechar lo malo y conservar lo mejor... hablando de desechar lo malo, el sábado comencé un proceso de renovación exterior que en el transcurso de estos dias se ha interiorizado, deseché un montón de cosas viejas que solo mal ocupaban el espacio que podría utilizar en cosas más provechosas, ya este proceso va por lo mental y la verdad es que es muy reconfortante y liberador... ahhhhh me fui lejos del tema del post... ps bien como les decía este post consiste en lo que yo, moi, me, sería si fuera cuanta cosa se me ocurrió anoche... ahí voyyyy


Si yo fuera
  1. un nombre, sería... Merlyn
  2. un número, sería... 3
  3. un mes, sería... noviembre
  4. arte, sería... música
  5. un instrumento musical, sería... batería
  6. una flor, sería... lirio
  7. un órgano del cuerpo, sería... ojos
  8. un artículo para escribir, sería... lápiz (y no el conciente)
  9. un hardware, sería... teclado
  10. un sentimiento, sería... nostalgia
  11. un planeta, sería... Júpiter
  12. un punto, sería... G (jiji, y punto final)
  13. una cabaña, sería... Universal
  14. una bebida alcohólica, sería... Vodka
  15. un trago, sería... Cosmopolitan
  16. un deporte, sería... tenis de mesa
  17. una canciónde Sabina, sería... Esta boca es mía
  18. tristeza, sería... una lágrima
  19. un animal, sería... gato
  20. un pecado capital, sería... lujuria

Esta es la primera parte... luego continuo

6 comentarios:

Medea dijo...

jaja esta super cool!!! Interesante una cabaña universal??!!! nice

@MerlynAC dijo...

:)

Cheluca dijo...

La limpieza es buena!!!
Eso hace que las energías circulen en forma positiva...
Sgue la limpieza y te irá mucho mejor mana!!!

Ramielys Mejía dijo...

Buena leccion para todos...
Tus post suelen ser sinceros... eso me agrada..

Pd: es mi primera visita por aqu... probablemente me quede... jejeej


Hasta Luego!

@MerlynAC dijo...

medea: esa cabaña es de otro mundo jajaj (me contaron ;) )

cheluca: así mismito, quisiera lograr más pero voy en pasos seguros :P

ramielys: garx por tus palabras, si finjo ser algo que no soy se perdería mi esencia, digo con con mis multiples defectos y virtudes, ser yo me encanta :P grax por visitarme y bienvenida seas :)

Anónimo dijo...

Si yo fuera ´ripio´, no me faltara mi condon.
Si fuera Chihuahua, kiero mi taco bell.
Si fuera tomate, me gustaria bailar salsa.

Saludos HAL.
pb