jueves, 14 de febrero de 2008

Noticia de último momento...


Algo fuera de lo común ha pasado en las primeras horas de la mañana sobre la ciudad de Santo Domingo. Pareciera como si se hubiera desangrado la arteria aorta. Parece que la mente de los robots fueron configuradas para vestir todos de rojo...
Mi gente ya volviendo a la realidad, creo que no me gusta este día por el color. Definitivamente el rojo no es mi color favorito. A parte de eso, no estoy de acuerdo con romperse el caco pensando en que regalarle a tu medio limón en esta fecha, si hay 364 días más para hacerlo, y mira si la cosa es grande que hasta un día de ñapa nos trajo este año.
No hay que esperar el 14 de febrero para recordarte de tus amigos y decirles 'te quiero, gracias por tu amistad'. No hay que esperar esta fecha para salir con tu esposa, novia, amiga, querida, amante, secretaria(jaja me pasé) y CxA.... No hay que esperar esta fecha para vestir todos de ROJO (el único beneficiado en esto es Amable, jaj)...
Cuando estaba de camino al trabajo, los ojos me dolían de tanto rojo que ví. Creo que hasta más vehículos de ese color habían en la calle. 'Ta jevi, sé que muchos dirán 'vive y deja vivir', y acepto el boche (aquí hay democracia). Esta fecha es buena para los comerciantes, para los colegios que hacen dias de colores y cobran en la entrada 'pro fondos' (quisiera saber cuando se llenará ese fondo), para los novios/esposos que necesitan enfriarse con la jevita (y viceversa), para los prestamistas, etc. Pero no para l@s ilustres que tienen 1, 2, 3 y hasta 4 manos esperando un regalo jajja.
El novio que yo tenga que por alguna fechoría hacia mi persona pretenda enfriarse en este day, que ni lo intente. 'Pipol', los detalles no se dan en las fechas marcadas de rojo en los calendarios. La chispa está en sorprender. Pero un regalo un día como hoy no sorprende ni al Papa, ni a mí, ni a otros que tal vez piensen como 'moi'.
Mis amigos son mis amigos hoy y toitos los días del año, y los quiero todos los días del año. Mi pareja(cuando la tengo), no se va a ir el 15 de febrero, jaj la tengo disponible todos los dias para decirle y demostrarle (que es lo más importante) lo que siento, y como gota que rebosa el vaso... hoy es temporada alta... no se hagan utds saben bien a qué lugares me refiero :P

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja... los moteles!!!!

Me gusta mucho tu punto de vista sobre san valentin..lo comparto 100% contigo!

Es un dia meramente comercial. El amor se ha perdido hoy.

JulioTallo dijo...

Amiga, no te dejes llevar de los que simplemente te llaman o te buscan hoy. Cree más en los que se pasan todo el año pensando en ti.

Aaaaah, no me regale nada material, solo amistad y solidaridad.

@MerlynAC dijo...

chica rica jajaj tilín tilín dijo la palabra ganadora paradojicamente en el 'día del amor' es que menos amor sincero se demuestra es como una competencia de quien recibe mas regalos, mas llamadas y de quien regala mejor.. julio mi querido tallo, eso es lo que pienso jeje mi amistad es 24/7 :P see u

Ariel Santana dijo...

Feliz día de todas formas!

@MerlynAC dijo...

amén y a usted tmb 24/7 ;), REL pk qué le vamos a hacer :P see u

Cheluca dijo...

Estoy de acuerdo... si hoy te dan un regalo y lo estás esperando no es tanta la sorpresa, pero si no te lo dan igual te quedas como con una penita? Bueeeeno... somos complicaditas no? jejeje
Guatevel... se me cuida y que los abrazos no paren el día de hoy ni nunca! Muak!