viernes, 15 de febrero de 2008

Si fuera... (3)



Fundida en mis pensamientos sobre mí. Aquí continuo con los 'Si yo fuera...'


Si yo fuera...



  1. un personaje del carnaval, sería... la muerte en jeep (es asi q se llama la caravela esa, vdd?)

  2. un cacicazgo, sería... Jaragua

  3. un blog, sería... Mi otro yo (wowwwwwwwww)

  4. H2O, sería... O

  5. Simbolo patrio, sería... bandera

  6. un padre de la patria, sería... Sanchez

  7. un santo, sería... Don Bosco

  8. un recuerdo de mi niñez, sería... un frío frío

  9. un/a disenador/a de modas, sería... Agatha Ruiz de la Prada

  10. una enfermedad, sería... fiebre

  11. sexo, sería... orgasmo

  12. un calzado, sería... un par de calipsos

  13. maquillaje, sería... delineador de ojos

  14. un juego, sería... Crucigrama

  15. un signo zodiacal, sería... Libra

  16. un punto cardinal, sería... este

  17. un cigarrillo, sería... Marlboro

  18. ropa interior, sería... sostén

  19. un fenómeno natural, sería... volcán

  20. un pronóstico del estado del tiempo, sería... lluvias torrenciales con tormentas electricas aisladas

Es cuanto!!

3 comentarios:

Gia dijo...

...lluvias torrenciales con tormentas electricas aisladas...
Eso deja mucho que decir...

Saludos!

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Cuántas cosas interesantes serías, todas salvajes y enigmáticas, no puedes ser tan explosiva...vamos digo yo. Es broma.
Un saludo y espero que puedas visitarme.

Javier Vicente dijo...

yo no se tu, pero yo seria JEVI !! ;)
clin!