viernes, 15 de febrero de 2008

Mi primera vez...


Lo habiamos intentado muchas veces, pero nunca me decidía. Pero muy dentro de mí existía un temor... Eso de que el primero no se olvida, me aterraba pues sabía que no duraría mucho con él... Él nunca me forzó, todo fue a mi ritmo, llegábamos allí(creo que Allí mo existía), yo 'aparentemente' decidida y en el lugar y el momento, y zas! decía que no. Era muy joven, pensaba mucho en las consecuencias, y en la seguridad de sentirme apoyada por él si algo salía mal. Muertos esos temores, mi segundo paso era relajarme. No podía evitar sentirme tensa. El miedo al dolor físico me aterraba. Siempre escuchaba lo mismo, que la primera vez duele y todo eso... pero como el que no arriesga no gana... o pierde... me decidí, pero esta vez de verdad. Recuerdo que los días que él tenía libre eran los jueves... Vaya día! al menos no era lunes, como siempre salíamos los jueves, cuando nos encontramos le dije que ya estaba preparada para hacerlo (hay cosas para las que no hay que dar rodeos). Y procedió...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Mis uñas quedaron divinas... pero no lo volví a hacer :P


4 comentarios:

Cheluca dijo...

Pues si es así... yo soy vírgen! jejeje

JulioTallo dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno...

Unknown dijo...

ay, dios! yo tampoco lo repetí. mis cabos de uña duraron 2 años para recuperarse.

Anónimo dijo...

me perdi por un momento, hasta que vi el finaljaja ja, me gusta mucho el estilo