jueves, 28 de febrero de 2008

Hoy...


Que si el discurso del jefe, que si el Metro (del diablooo!), que si e'pa lante o e'pa trá, que si Amable es el Obama de aquí, que si hoy podré terminar el trabajo que debo presentar mañana, que si es que no me jarto de escuchar a Sabina, que si ayer los policías metieron presos a los diablos cojuelos que estaban doblemente armados (con vejigas hediondas y con armas de fuego), que si mami por fin se va a operar, que si papi piensa algún día dejar de fumar, que ya lo olvidé y ni 'cokilla' me hace su existencia, que si voy a madurar, que yo estoy loca, que si leo demasiados blogs, que si el domingo por fin veré el documental, que si nisiquiera me acuerdo del nombre, pero Pito dice que es aperísimo, que si cambiaré de trabajo pronto, que si dejaré de escribir disparates, que si seguiré siendo como soy con mis amigos, con todo el mundo, que qué rayos soy musicalmente hablando, que si soy metal, bohemia, gótica, cursi, loca, rara, 'alterna (WTF!!!! a quien se le ocurrió esa jodienda, qué cojones es alterna)', que YO SOY YO y punto, (aunque puse coma), que si me gusta el sexo, que sí y qué, que porqué eso te asombra tanto, coño! tengo que mentirte o poner cara de asco para que me veas como normal? que por qué le puse 28 al título, que si te importa, que qué sé yo, que hoy tamos a 28, y al ritmo que voy pararé en el 28, o en la 28(calle de villas agrícolas), que si mi chiste es malo, que si no sé donde está mi cámara, que si el sábado me sentaré en primera fila a ver a un profesor buenísimo pero con pinta de gay, que no es que soy homofóbica, pero para pareja es mejor un hetero :P , que tengo que comprar varios libros y no puedo desplazarlos para luego, que ya llegó la jefa y ya tuve que pararme de la pc, que ya ´ta bueno de tanta pluma'e vurro (sí, lo escribí mal y qué), que aunque me encanta la ortografía es divertido verme escribiendo una falta, jaja, casi me estoy arrepintiendo, ok! ahora sí: BYE

2 comentarios:

Alberto!!! dijo...

Que si no te entiendo, que si no se que diablos comentar, y qué! Comento cualquier cosa, lo primero que me llegue a la cabeza, o mejor dicho, lo primero que salga de mis manos, porque parece que esto no pasó por las neuronas xD, que si debería de pensar antes de comentar, si, y qué, pero no, hago lo que me da la gana...

Hoh...

Alejandro Correa dijo...

Jajaja, eso es lo chulo de tus post de desahogo, que comienzas incomoda y terminas relax y desahogada jajaja