jueves, 6 de diciembre de 2007

¿Quién sOy yO?


De vuelta aquí me encuentro... recorriendo las mismas calles... con la misma malteada... caminando hacia el banco de siempre... a encontrarme con la misma persona de siempre, pero que aun no conozco... aunque la vea a diario, cuando me peino o me maquillo, o cuando por alguna idiota manía me pare frente al cristal de algun auto... aun no la conozco, aunque sienta sus manos cuando me baño, cuando entrelazo mis manos para rezar como lo hacía de niña, la siento cuando tengo migraña y me agarro fuerte la cabeza como si cuidara que se desprendiera... 22 años conmigo y aun hago cosas que a mi misma me sorprenden... 22 años conmigo y aun me pregunto 'qué quiero'... 22 años conmigo y aun me pregunto, a veces, quien soy?

4 comentarios:

Emilia dijo...

la eterna pregunta.....

Miss Undestood dijo...

creo que mi yop anda debajo de la cama o por encima de mi cabeza, no lo veoo...

Bohemio dijo...

una vez enconrte una moneda de 1996,,, y pense como era hace 10 años, cuando la monera se acababa de farbicar...y talves ahora tengo el cabello mas largo, y este mas alto, pero frente a ella vuelvo a ser el mismo niño de siempre, se me borra el tatuaje y me arrete se cae...es dificil superarlo,,,cuidatwe

Anónimo dijo...

a pero esa malteada no se acaba,tu si escribes feo :),¿donde estara ese eslabon perdido que te hace falta?

tu me dejas pensando,a mi se me fundira el cerebro si sigo leyendote.

adios