jueves, 6 de diciembre de 2007

Es un abuso!!!



El domingo estaba caminando por el Conde (qué raro no?) con mi hermanita (ESo sí es raro!!). El caso no es ese, sino que entre las tantas cosas que te venden en la concurrida vía, había un sujeto vendiendo armas de fuego de esas de juguete (menos raro todavía!!)... lo que más me molestó es ver a otro sujeto (creo que no merece que le llame así!!) preguntándole a su hijo que cual le gustaba más... Cónchale!! después sale delincuente y el 'pai ese, hijo de su mai' se preguntará por qué... aun no tengo hijos, pero creo que todos los deseos no se le dan a los hijos, menos los que inciten a la violencia...

5 comentarios:

nestor dijo...

Es verdad...comparte tu preocupación...Te escribo desde la Argentina y te cuento que aqui la relidad no es distinta a la que describis y es realmente lamentable. El año pasado, justo para estas fiestas venideras, algunas ong de mi país intentaron que se prohiba la exibición de armamentos de guerra o que tuvieran que ver con la violencia, pero no se tuvo exito. Y los padres compraban juguetes de esa calidad y cualidad. De todas maneras me parece muy importante tu comentario...sirve para crear algo asi sea pequeñito de conciencia. te mando un gran saludo deseandote muchas felicidades.

@MerlynAC dijo...

gracias nestor por visitar..

Miss Undestood dijo...

no todo el procrea sabe criar, en este pais los padre ponen poca atencion a las cosas que con las que interactuan sus hijos y mas en edades de transicion, luego anda quejandose de que error habn cometido...
buen post, un gran llamado a al conciencia...
besos mil desde mis luces...

@MerlynAC dijo...

grax, la vdd fue algo q me molestó mucho, es como el uso de los fuegos artificiales, los niños que lo usan lo compran con el dinero q les dan los adultos... no hay conciencia...

Anónimo dijo...

a mi un dia me compraron una pistola de mito,luego mi papa me las boto por que eran inapropiadas, y entonces pa que me las habia comprado,el razono muy tarde.

La que nunca tuve fue unas de esas pistolas de bolitas,ahi yo con una ahora mismo...zzzzzz

bye