lunes, 13 de agosto de 2007

Remembranzas 2

6:00 am.

Un café. Un cigarrillo. El recuerdo de alguien que debo olvidar. El olvido de algo que debo hacer... Abro una ventana... quiero que el sol abra mis ojos, pero soy cobarde y me auxilio de mi brazo para que su luz no penetre tan profundo en mí... Hubiera querido que él no fuese como el sol... Coño!!

7:00 am.

Otro café. Otro cigarrillo... y el maldito recuerdo no se acaba de ir... se está demorando haciendo su equipaje, está dando muchas vueltas para irse... y yo dándole demasiada importancia... Enciendo la pc. Infinito, de Bunbury. Risa sarcástica mirando el reproductor de sonidos, que nota a nota me recuerda mi no-olvido...

7:30 am.

Intento escribir algo, pero solo una palabra se hace sentir: gris. Viento gris, Noviembre gris, Lluvia gris, Alma gris, Recuerdo gris, Sonido gris, Silencio gris... Todo gris... Ya no veo el cielo naranja manchado de rojo cuando cae la tarde, ni el manto azul manchado de puntos a las 11:30 de una noche iluminada por la majestuosa Luna... Ya no veo el verde de los ojos de aquel chico que siempre me gustó, ni el rojo del framboyán, no distingo mas que gris...

8:00 am.

Me detengo. Dejo de escribir... gris... Respiro... y olvido lo que recordé en la mañana... Tan solo escucho el silencio y dejo que se exprese por mí...

8:30 am.

Vuelvo a mi cama... Cierro mis ojos... Te veo... Maldicion!! Me levanto. Otro cigarrillo. Una copa de vino... Y escribo:

Aquí yace el recuerdo de un amor
aquí nace el olvido del dolor...

Agotaste toda la tinta de mi plumero
y mi corazón dejó de ver lo que escribía
y mi libreta dejó de sentir
tu corazón cuando me abrazabas...

En una libreta amarilla
escribo por última vez
la parte gris de mi vida...

Me protejo del sol,
de cuantos soles se asomen a mi ventana
para que no me penetren la piel
como la última vez...

Todo cobra sentido...

La lluvia sigue soplando
El silencio sigue hablando
El viento me sigue mojando...

... y una sombra que antes fue gris
viene a mi encuentro y toma forma
y color... y en sus ojos me dice:

Adios!!

(Aquí acabó mi canción)

9:00 am.

Media botella de vino tinto. Ojos marrones a punto de sangrar. Una alfombra azul. Una sábana amarilla. Gotas de sangre caen sobre ella... Así te vas... Tiro la copa, y me uno a la botella...

Y así mi día empieza...

(esto fue 24 horas luego del adiós...)

5 comentarios:

Cr. dijo...

Pásame la botella...!

Yde dijo...

era muy temprano para olvidar.
ya no lo es o si?

igual, de esos momentos en que sale la fuerza que llevamos dentro, dicen eso, nunca sirve de nada pero lo dicen.

Pasaba.

Arish dijo...

pase por aki! your post its just beautiful!

Carolina dijo...

Hay que tratar de llenarnos de valor no? a mi me da por pensar que nada tiene sentido despues de todo, pero creo que si hay cosas por las que vale la pena luchar, yo por lo menos trato de abrazar mis suenios, creo que me da animos...

Raeldo Lopez dijo...

9:00 de la mañana, sales juyendo porque te das cuenta k vas a llegar tarde al trabajo.. jeje... Buen post, decir adios no es nada facil... pero es casi imposible recibirlo... antes de enfrentarte a una batalla, ya Dios te a armado con las herramientas para defenderte...

te vi... te sigo viendo !!