jueves, 2 de agosto de 2007

Conversaciones...

J: Tú cocinas?

M: Noo... para nada... yo cocino malísimo...

J: No importa... bueno, si importa me gusta comer bueno...

M: O sea, que tendré que ir aprendiendo a cocinar...?

J: Sí

M: Ok, y tu? sabes cocinar?

J: No, pero con la receta se logra...

M: Tienes la receta de la felicidad, para que me la cocines?

J: Eso no se cocina...

M: Y cómo se consigue?

J: Buscándola...

M: Y si no aparece?

J: Sigue buscándola...

M: Y si a veces he creído que la encontré, y no ha sido más que un espejismo?

J: Estás hablando de nosotros?

M: Puede ser...

Muchas veces he creído encontrar la felicidad con la compañía de personas, en palabras o hechos que en el momento me hacen sentir bien... sentirse bien y ser feliz no es lo mismo... Según lo que he podido vivir, ser feliz es compartir con tus mejores amigos y recordar los buenos y malos momentos juntos, con la plena confianza de que siempre será así. Ser feliz es escuchar de tu mejor amiga que pase lo que pase siempre serán amigas y siempre te aceptará tal cual eres. Ser feliz es tener el valor de dar el primer paso, dejando atrás el orgullo, y perdonar... Ser feliz es abrirle la puerta al Amor, que paciente espera a la puerta del corazón... Ser feliz es saber que no soy la única que lee esto, ni la única que piensa que lo que antes dije y muchas cosas más es ser feliz...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigamosla buscando pues...

megamonchy dijo...

Me gusto el post.

Por cierto, gracias por pasar por mi blog, pero yo me mude a wordpress http://megamonchy.wordpress.com

saludos

Cr. dijo...

Ya veo que muchos andan buscando algo...

Carolin Guzmán dijo...

Bravisimo!!! eso es ser feliz, amar incondicionalmente y hacer el bien siempre!

Anónimo dijo...

Ojalá y esta vez sí la encuentres mi niña... sabes que te quiero mucho y aunque estemos lejos tengo un pedacito de tí en mi corazon...

te quiero, tu compa

G.Castro dijo...

Hola.
Te confieso que ya había visto tu blog, por la noticia del disturbio tropical, pero en realidad no había leído mas de tu blog.

Tienes una página muy dulce y muy sincera...

Me encantó el post de conversaciones!

Un abrazo desde el blog del olvido!

Alguien dijo...

Cr, Potter, y lo bueno es que Dios nos une en el camino...