lunes, 30 de julio de 2007

Qué ves?


tarea del día...

9 comentarios:

Carolin Guzmán dijo...

Ciertamente lo notorio es el punto negro que empaña la belleza de la hoja así mismo se aplica en nuestra vida cuando las cosas buenas que tenemos se ven opacadas por un pequeño error, que sobre sale como una fruta podrida entre decena de buenas.

Un abrazo

@MerlynAC dijo...

Es cierto, y lo que debemos aprender es a no dejar que ese punto negro nos opaque la vista del blanco brillante que tenemos en frente...

Chef Pablito dijo...

Yo veo una AREA muy grande con luz. Y un puntito MUY PEQUEÑO que es oscuro --pero que me hace mirar mejor el espacio de LUZ--

My buen post..!

...gracias por tu visita a mi blog. Te vuelvo a leer. SE FELIZ, no importa que!!

Cr. dijo...

Es cierto! cuando estamos triste por alguien o algo nos olvidamos todas las demas personas que nos rodean y sin nos quieren y opacamos nuestra vida solo por una persona...

Anónimo dijo...

uyy que deducion la de carolyn,no sabia que significaba pero ya lo se.

Complejo pero simple

yo_el_apio dijo...

(WARNING: A RACIST COMMENT COMING FROM A BLACK GUY)
I SEE A SATELITAL TAKEN PICTURE OVER MORENO HOUSE AFTER A SNOW STORM.

yo_el_apio dijo...

Love ya beotch!

Anónimo dijo...

yo veo un mosquito en un arroz con leche

Alguien dijo...

jajajajajjajaa jovencita, han logrado (tu, cr, y carolin) lo que mucas veces me falta, llevar a este plano los conocimientos...