martes, 12 de junio de 2007

Otro muerto

Otro muerto, otro muerto
qué más da
si está muerto que lo entierren y
ya está
otro muerto, pero no es sin ton ni son
de momento se acabó la discusión

Yo no sé, ni quiero
de las razones
que dan derecho a matar
pero deben serlo
porque el que muere
no vive más, no vive más

Otro muerto,
pero qué bonitos son
calladitos, sin querer llevar razón
Otro muerto, pero tiene su por qué
algo ha hecho y si no pregúntale

Yo no sé, ni quiero

de las razones
que dan derecho a matar
pero deben serlo
porque el que muere
no vive más, no vive más

Yo no sé, ni quiero
de las razones
que dan derecho a matar
deben ser la ostia
porque el que muere
no vive más, no vive más.

1 comentario:

JulioTallo dijo...

Muertes, Muertes, Muertes...

Dicen que nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro, como tampoco nadie tiene derecho a quitarle la comida a otro, a abusarlo, a explotarlo, a oprimirlo, por el simple hecho de querer incrementar su fortuna, sin importarle el sufrimiento de Niñ@s, Hombres y Mujeres.

'ta bueno este post.

Gracias por publicar y sigue adelante.