lunes, 11 de junio de 2007

Down!!


Ni siquiera sé cómo comenzar a escribir... sólo me sentí motivada por una extraña razón a descargar todo el peso que llevo en mi mente, en mi corazón... Es un... es como un fuego... no sé, como un líquido caliente que recorre mis entrañas como buscando una salida... Tal vez los ojos... para salir como lágrimas... pero no lo puedo permitir... estoy en el trabajo y no me gusta parecer muy vulnerable y sensible aquí...



No sé si estoy triste o feliz... pero tengo esa sensación de soledad, de vacío... definitivamente hoy no es mi mejor día... no sé cual es la razón... no no, no quiero aceptar la razón y eso me oprime más y hace que sienta más dolor...



Estoy consciente de lo que me conviene y de lo que debo hacer... pero MALDICION!! no quiero hacerlo... no puedo... hay algo que me ata, que me frena a acabar de una vez por todas con esta 'etapa' de mi vida...



Esta madrugada, mientras llovía, quería irme con la lluvia... no soporto esta angustia que me quema el alma... Nunca supe del amor... nunca...



Ahora lo conozco... y sufro...



Tal vez no sea amor... no lo sé... sea lo que sea, quiero que acabe...

2 comentarios:

JulioTallo dijo...

No dejes que nada impida la realización de un futuro feliz.

Eres la unica que puede terminar con lo que no te deja ser feliz.

Llenate de valor y manda al Coño, todo lo que no te hace feliz.
.
.
.
También lo haré...

@MerlynAC dijo...

Suena tan facil, pero me hace falta fuerza, valor... razones para mandarlo al coño mas coño, las hay... pero no se, parece que para mi no son suficientes... me da pique, pero una sola palabra suya me hace olvidar las penas... esto es un lio