viernes, 22 de julio de 2011

Dios me cambió

El mar bravió de lo sucio que estaba. Yo, olvidaba por ratos el ambientalismo y la rabia que eso da, para concentrarme en la nada, en los pequeños detalles que él sin saber me regala, ignorando el bien que hace, lo bien que se siente, y lo mucho que extrañaré estos pequeños momentos.

Bien. El asunto es que nos montamos en un carro, cuyo chofer es cristiano, y de to' lo que dijo en toooooodo el camino, solo recuerdo Dios me cambió.

Caray! es que el ser humano -imagen y semejanza de 'dios'?- no es capaz de llevar las riendas de su vida y reconocer que en algún punto va mal, parar un momento, y reencausarse al 'buen camino'? NO. El pobre dios debe cargar con todo. El ser humano es tan hijoeputa, inepto e inservible que existe porque a dios le dio la gana, dios le dió la bolita del mundo, el hombre no sabia qué hacer con él, por vaina de un animal, peca (OJO: en el Edén los animales eran más inteligentes que el hombre, hasta las frutas tenían el secreto de la vida y sabían lo bueno y lo malo) y dios se quilla y 'debarata' todo. Pero buen dios al fin, manda a su hijo para que lo crucifiquen y liberen al hombre que ta' preso porque cuando el mismo (dios) creó todo, decidió que la manzana y no el hombre -menos la mujer- tuvieran el conocimiento. Entonces dios, ya que el hombre -y la mujer- se comieron la fruta inteligente, les da banda o libre albedrío, pero inteligente, guarda el cono de hilo en el bolsillo para tener algo que hacer allá arriba en los dias y noches que no llueve.

Es tan dificil para el ser humano, asumir su propia vida y lo que con ella viene? lo bueno, malo? en fin, todo? coño! no es por na', y con to' el respeto que de mi merecen los que creen en dios... deporélmismo!!! suelten a dios en banda! y sean más responsable. Liberen a su dios de la carga que lleva, ayudenlo. No lo dejen solo.

Dios carga con los enfermos, con los pecadores, los santos, los negros, los pobres, las gordas, los pájaros, los ateos, los desempleados, los malos gobernantes, los comunistas... va pesado dios...

No hay comentarios.: