Demasiadas ideas inundan mis pensamientos. Ganas de hacer, de lograr un cambio inquietan mis manos, y ponen a mil mi cerebro. Pero miro a mi alrededor y cada día veo más lejos ese sueño, ese ideal de justicia social que todos merecemos. No me aleja de la lucha, me hace más fuerte, aunque a veces me sienta sin fuerzas.
Y este es mi país, donde para acceder a nuestras playas tienes que ser extranjero, o tener dinero suficiente para pagar las comodidades de la sombra de una mata ‘e coco, un ‘elepé’ a domicilio con ‘cachú’, una exhibición gratis de sankypankysmo a su máxima expresión y un moreno ofreciéndote montarte en su guineo y dar una vuelta hasta ‘la matica’.. No tiene precio, ni madre!! Que todo esto deje de ser una burda excusa para revivir mi blog, y sea la realidad que, si no nos ponemos los pantalones, tendremos que vivir por no ser lo suficientemente persistentes por mantener la lucha contra un poder opresor y defensor de intereses personales muy por encima de la razón por la cual EL PUEBLO puso ahí.
Y es mi país, donde el derecho a la paz, será regulado por un congreso lleno de charlatanes, sin vergüenzas, ladrones, corruptos, carentes de calidad moral para emitir juicio alguno sobre lo pacífico o correcto que pueda ser cualquier conducta.
Y es mi país, donde ya no tendré derecho para decir COÑO, COÑAZO, RECONTRACOÑO! En mi blog, o en mi ‘feibu’… donde la verdad, solo será verdad cuando no vaya en contra de lo bueno y válido para un gobierno que ha tomado el Estado como finca personal y nos arrea como vacas..
Peroo su maiiiii! Ese será el país de Alicia (y no Ortega)… No el mío, como tampoco lo es esa constitución! Ni ese congreso que representa a todo menos al pueblo.
Es una realidad que indigna, pero debe servirnos de motor para no bajar la guarda, y seguir firmes en la lucha. Lucha con conciencia. Lucha organizada. Lucha, no importa el apellido. La Lucha!! Todos unidosss!!
LA LUCHA ES DE TODOS!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario