lunes, 18 de mayo de 2009

Yo!


Para el cacón a quien le sirva este sombrero!!

Soy divinamente cabeza dura, y no le doy mente a lo que tienen en mente personas que no tengo en mi mente COMO TU!! Me vale madres, padres, hermanos, hijos legítimos o no, tu opinión sobre mí. NO TE LA PEDI!! VAYASE A LAVAR... LA BOCA (Y GANAS NO ME FALTAN DE ESCRIBIR OTRA PALABRA)!!

Por tu bien y el de la sociedad no violes el perímetro de distancia impuesto por mis negativos sentimientos hacia ti. Si no sabes olvidar, practica conmigo, y rézale a tus santos que lo hagas bien.

He dicho.

Eso.

6 comentarios:

Clawer dijo...

Mnnn...... no se si dejar un comentario. (hay, creo que ya lo hice). Espero excuse mi torpeza

DrLacxos dijo...

jajajajajaja hay el diablo! otra manera de hacer desahogos!< ejejejejejeje

Yomima! merlyn dijo...

R-evolucionando-me :D

@MerlynAC dijo...

Calíope ta' sensible? eso no era pa uté! :D

Unknown dijo...

ja jaj aja mijaa no e ke te sensible e ke se ta curando en salud por si aca ja ja

mujei asi mimo carajo, todo es hasta un dia.

mira hay cineforum el jueves vamo a ve ke tu hace ke tu ta de vaca en la uni :P

Bohemio dijo...

la ravia y el rencor, contrario a cualquier cliche, es un arma esencial en estos momentos...saludos