miércoles, 6 de mayo de 2009

Irremediable...

Al cruzar por esa puerta, es irremediablemente un hecho que no seremos los mismos. Tú quedarás con tus dudas, tus manías, con el vino que no terminamos y con la película que siempre dejábamos a medio acabar. Yo me iré con mis sueños, con mi búsqueda sin fin, con mis soledades acompañadas, con mis emociones de Babel, con mis cuentas de madera.

Es irremediablemente un hecho que cuando salga por esta puerta querré mirar atrás y forzaré mi vista para tratar de encontrar en ti algo menos de lo que eres, algo menos de lo que acabamos de ser, y un poco más de lo que a partir de hoy comienzas a ser.

No me llevo equipaje, de este lado solo vestía tu piel y me calzaba el deseo que nos unía (sí, nos unía), del otro lado de esta puerta ya no lo usaré y no quiero recuerdos que me detengan. Voy atada a una rueda que no puede parar. Esto (lo que sea que fue) duró lo que merecíamos, duró lo que necesitábamos que durase, duró lo que duró.

No! olvídate de Drexler! sabes quien soy! y si ahora eres más tú aprovecha este tiempo y conócete. Yo lo hice. Ahora me voy...

P.S. Pon el seguro cuando parta.

2 comentarios:

Concurso Reina Maybelline dijo...

Hola! La verdad que es bueno estar seguro de uno mismo :)

Me gusto tu P.S de que ponga el seguro cuando te vayas...Muy original!

Pasa por mi blog y así te enteras de cosas chic...

Lady Jesus dijo...

Hey!
Me gustó, me gustó.

Todo lo que dices es tan cierto, n oqueda otra cosa que seguir con la vida y olvidar, aunque sea difíci.

Buen blog, lo seguiré leyendo.

Saludos.