lunes, 27 de abril de 2009

Desahogo XXI

Quien le sugirió al 'Barbú' que los principios sean difíciles?

Comenzamos etapas en nuestras vidas, y los acontecimientos se dan de una forma muy diferente a como las imaginamos. Hasta para ser feliz hay que coger lucha. Aun como que no me adapto a la nueva vida que quiero llevar. La soledad es una puta vestida de amigos y noches de tragos. Los amigos son fantasmas del pasado vestidos de presente. Y los buenos amigos, los de siempre, son los que siempre están, a los que siempre recurro, aunque los rejoda y diga que estoy enojados con ellos aun no hayan motivos.

Las dudas... esas son otras, que aparecen en el momento más inoportuno. Como una llamada en medio de un beso, o un beso robado mientras piensas en terminar con él. Esas, las dudas, se meten en lo más profundo de nuestro ser, y emergen cuando tenemos que decidir, cuando queremos y no podemos o podemos y no queremos. Alca alca al carajo!! como dijo en cierta ocasión Chávez.

Cerré uno de los capítulos emocionales más cortos y menos intensos que he tenido. Y no con aires de felicidad, son unas de esas temporadas que pasan sin pena ni gloria. Unas 48 horas han pasado y ya no queda nada de sus labios en mi mente. Es extraño. Es triste. Y me da 'pike'. Y sí, soy enredá, y? así lo he querido. Y en estos menesteres prefiero más emoción, más drama. Y no es que viva un teatro. ¿Acaso no es eso la vida? Busco darle intensidad día tras día. Pero ese capítulo pasó, no como uno más, sino como uno menos que pude vivir mejor.

Moraleja? La religión jode las relaciones. No por la religión, ni por las relaciones. Sí, cuando su familia es casi fundamentalista, y yo, yo soy solo una que busca algo más y nunca queda conforme con lo que quiere (espiritualmente hablando).

-Vasaseguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! -pregunta un televidente.

Ok. Este es un mensaje dirigido a varias personas que muy probablemente no lo leerán. Pero.. para que perder las esperanzas? este es mi blog y Hipólito fue presidente.

A ti. Sí, a ti. Por qué siempre apareces en estos momentos. Y tú, porque siempre te mantienes rondando alrededor de mi vida, llenándome más el cerebro y el corazón de dudas, como si las que ya tengo no son suficientes. Por qué siempre estás? No puedes simplemente dejar de ser, y de ser lo que eres para mí. No puedes simplemente irte, largarte, esfumarte. Tu presencia, tus palabras, tu voz, aun cuando no estás las siento. Aun cuando no somos te siento tan mio, como nunca lo fuimos. Y me enojo, porque nunca quise nada, pese a que ofreciste todo y un chin más. Y tú, pareces una montaña rusa. Un año dejar rastro de tu existencia, y ahora llegas como si nada, haciendo el papel del amigo que siempre fuiste, que siempre quise y aprecié. Sé perdonar y lo hice, y también te pedí perdón, pero aun no te comprendo, y eso escapa de mis manos. Qué quieres? Solo eso quiero saber.


Ok. Prefiero 5 dias de feria, sin venta de tantos disparates y tantos stands que no aportan nada bueno, a 14 dias de comida, botones y revistas. He dicho.

El trabajo me tiene J*** (ustedes saben el resto de la palabra). Oficialmente es un castigo laboral que tengo. No pego una ni con coquí. Al menos me la paso chilin' compartiendo virtualmente con buenos amigos, oyendo y bajando buena música y curándome como la mejor con la recepcionista de aquí. Todo un personaje.

Iba a seguir con esto, pero surgió un nuevo asunto. Hoy me encontraré face to face con alguien de mi pasado. Alguien que ocupó un sitial privilegiado en mi vida por varios años, y que el tiempo y la distancia se encargaron de borrar todo rastro de sentimientos. Siento miedo de verlo, no por lo que pueda pasar, porque nada pasará, pero sí de lo que esto pueda llegar a significar.

Es una película. Solo una película. No hay razón para nervios. Más de 2 años sin verlo, sin hablarle. Ay coñ.. a mi me gusta jugar con fuego... bueno que Dios me ampare, y si no que el diablo me reserve un área cálida en su morada.

Ay padre!!

1 comentario:

Unknown dijo...

bueno que Dios me ampare, y si no que el diablo me reserve un área cálida en su morada.

uaja ja jaja apuesto a ke kieres el puestecito en el infierno :P tendras ke contar eh... :)

ahh y por todo lo demás amigaaa los finalesss son buenisimos indican un inicio. y los iniciossssss son toda una maravilla.

un abrazo