miércoles, 18 de marzo de 2009

Querido Diario:

Me olvido del mundo y disfruto del tiempo que paso conmigo. Me río de lo que a otros les causa vergüenza. No intento ser como nadie, ni finjo ni pretendo nada. Este es mi humilde intento de ser yo, más allá de lo que parezca; más allá de lo que le importe a quien no debe importarle! Más allá de lo que al espectador de MI 'maldito' monólogo le llegue a interesar. Por un solo día pretendo ser egoísta y pensar solo en mí.

Vivo por el momento en que ese espermatozoide se unió al óvulo de mi madre. Si hubiera sido otro, tal vez no fuera yo. O sí? Vivo porque ellos quisieron. Es muy tarde para saber, hace 23, o 24?, o 22? años que mis padres tomaron la decisión de que yo viniera a este mundo. A veces pienso en lo que hubiera sido de mi, si yo no fuera yo, o yo en otras circunstancias, hubiera cambiado mi esencia? Por qué dependemos tanto de parámetros que carecen de valor ante lo Real y hermoso del Ser?

Definitivamente hubiera sido yo misma. Tal vez hubiera seguido con la corriente del río en el que vivo, fuera fija en el Mameluco y me tripearía el mambo como la mejor, pero en este preciso instante, ahora, a las 11 y pico de la noche estaría pensando en vanalidades (que al final del juego son fundamentales) mientras bajo unas frías, y este momento de luz se iría con el ruido del botellazo que alguna 'tipa' le pegó a otra por un 'tíguere'. O estaría en un lounge chic, con ropa chic y todo chic-le, en un momento de 'distracción' estaría enrolando mi cabello entre mis dedos pensando en si vale todo lo que veo, pero en el momento en que se vuelve a oir a Sinclair, pierdo el quizás único momento de lucidez que tendré en mi chic-le vida.

Pero no! por alguna razón, o mejor dicho... (jajjajajajaja es gracioso que ahora mismo en mi reproductor Cee-lo me dice que quizás estoy loca, lol) por voluntad de un Señor muy bueno, muy bueno, que decidió que este sería el escenario en el cual yo representaría el papel de Merlyn. Esta es mi masterpiece.

Cool. Lo que ahora no sé es en qué parte de la obra estoy. No quiero que acabe y no me dé cuenta, y nadie se dé cuenta. Quiero que cuando acabe mi nombre pase en los créditos y muchos digan 'Ohh yo la conocí'. Quiero dejar huellas y no en la arena de la orilla del mar.

Y aquí estoy, faltando minutos para las doce. Sentada en un banco por el que cientos de traseros han pasado, y quien sabe cuántas palomas han dejado evidencia de lo comieron en el día. Es un pensamiento raro, pero me vale 10 putas a quien le importe la falta de sentido de esto. Pué sí... ('me se' fue la guagua... ¿?)

-Aló?
-Hola mamol! Cómo tu tá? :)
-Pensando en tí. Te quiero mucho. Te llamé antes de acostarme, para dormir con el recuerdo de tu voz.
-(ay mi mai.. y cómo le devuelvo esa 'nerudez'?) baby, te quiero!! descansa mucho y duerme bien. Me hablas mañana, sí?
-Vida, donde estás?
-Eeee en la zona, pensando cosas sobre mí. Necesitaba un momento a solas para pensar (Claro que no mencioné la compañia de un vaso de cuba libre.. eso es trivial.. como dice Bunbury!).
-Uhmm! ok :S (supongo que puso esa cara). Pues no te tardes mucho pensando sola por ahí. Cuídate. Love u.
-Me too bb, bye.

Sorry, querido diario por la demora... como te seguía diciendo... Ay Dios! es tan chulo! :D lo veré el domingo :D...

Ahh ok! eeeee quisiera un cigarro. Aunque no tengo hábito de fumar, pero me hace recordar de 'cosas malas' en 'buenos tiempos'. Vainas mías!!

Te cansaste de leer? porque yo em 'jarté' de escribir. Me 'vuá' ir pa' mi casa.

M. Andújar
17/03/2009... casi 18.

4 comentarios:

Eli Magic dijo...

Jajaja muy bueno...es veridico? Espero tu respuesta :)

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!! OF COURSE MY DARLING, it's real... si hubiera sido ficción hubieran efectos especiales y esas cosas que hacen que muchas películas salgan más caras y malas :P

saludos!!

DrLacxos dijo...

desahogo camuflajeado!, jejeje!!! me gustó, me reí, pensé, me puse ne tu lugar!, porque esta es la vida que nos tocó vivir!, cuando me pongo a pensar en la situación de pertenecer a un lugar donde no soy yo 100% (creo que me entiendes)recuerdo una canción de Toque profundo llamada y soñó!!, jejejeje!

oye! hay amor!, jejejeje

Unknown dijo...

uhmmm TU TA LOCA ja ja jaja de eso no cabe duda.. como le devuelvo esa nerudez esa si ta buena..

un abrazo